El cariñoso mensaje de Elena Furiase a su madre Lolita tras el susto de salud que le llevó a suspender su función

Lolita Flores fue trasladada al hospital en ambulancia cuando se encontraba en el teatro y su corazón empezó a latir más de lo normal
Elena Furiase bonitas palabras a Lolita tras su pequeño susto de salud
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 3’

Lolita ha vivido uno de los peores momentos de su vida profesional cuando se encontraba sobre el escenario del Auditorio Infanta Elena de Águilas (Murcia) con su función 'La Fuerza del Cariño'. La artista se sintió indispuesta y una ambulancia se trasladó rápidamente hasta allí para llevarla rápidamente al hospital. Incluso preguntó si había algún médico en la sala porque no se encontraba nada bien. Un problema de salud que afortunadamente ha quedado en un susto pero que tendrá que seguir siendo revisado por los médicos para que no vuelva a ocurrir.

“El público pensaba que formaba parte de la obra hasta que efectivamente se dieron cuenta de que no, que era real”, ha declarado a Vanitatis. El hecho de viajar tanto durante la gira le ha pasado factura y ahora tendrá que estar una semana descansando y cogiendo fuerzas para poder volver con la misma ilusión y con las pilas recargadas. Además, esto le va a permitir pasar unos días junto a su nieto, el hijo de Elena Furiase, al que no ve desde hace tiempo debido a la gira que le hace viajar por toda España. Y precisamente ha sido su hija la que le ha dedicado un cariñoso mensaje en sus redes sociales para darle ánimos frente a este pequeño bache de salud.

El tranquilizador mensaje de Lolita desde el hospital

Después de abandonar el escenario de una manera tan abrupta y en ambulancia, con la preocupación que eso conlleva para todos los que habían acudido a verla al teatro, Lolita ha querido hacer un vídeo de agradecimiento a todos los que se han preocupado por ella y le han mandado mensajes de ánimo. También para todos sus compañeros, personal del teatro y productores de la obra, que no se separaron de ella ni un segundo. Y, cómo no, para sus fans, tranquilizando a todos dando el parte de salud después de pasar por el hospital. “Estoy bien, gracias a Dios. Estas cosas les pasan a los artistas cuando no paramos. Cuando vamos de un lado a otro y hay mucho trabajo”, ha explicado.

Un trabajo que agradece mucho en los tiempos tan complicados que estamos viviendo porque “hay mucho que pagar también”. Lolita ha querido regañarse un poco a sí misma asegurando que muchas veces se le olvida que ya no tiene 20 años, y es que “los viajes revientan y sobre todo después de un confinamiento”. Ahora va a coger fuerzas durante una semana y todo apunta a que en unos días estará de nuevo sobre las tablas, sana como una manzana pero siempre cuidando esta arritmia que le dio sobre el escenario cuando su corazón comenzó a latir más fuerte de lo normal y se llevó un gran susto.

El apoyo de su hija Elena Furiase

Vais a tener Lolita para rato. Simplemente son muchos viajes, muchas horas de tren, de coche y una ya no está para estos trotes. Lo único que tengo que hacer es estar en mi casa una semana cogiendo fuerza y otra vez a la batalla, que una es guerrera”, ha añadido Lolita en este vídeo que ha recibido numerosos comentarios de apoyo por parte de amigos y compañeros. Y también de su hija Elena Furiase, que no ha dudado en dedicarle unas bonitas palabras, recordándole que siempre va a estar ahí y mostrándole su amor incondicional. “Te quiero, mamá”, ha escrito. A lo que la actriz ha contestado: “yo a ti más”. Ahora les quedan unos días por delante disfrutando juntas y de la artista junto a su nieto Noah, de 2 años, que le tiene completamente enamorada. La orgullosa abuela compartió hace unos días una imagen jugando junto a él con las siguientes palabras: “me da la vida, me llena de energía y de amor del bueno, no tengo palabras. Gracias Elena por dejarme disfrutar de él”.

Lolita se refugia en su nieto Noah

También te puede interesar...

El sobrecogedor testimonio de Elena Furiase sobre un ataque del pasado: ''Me cogió la cara''

''¡Se acabó!'': Lolita, tajante a su complicado pasado con Isabel Pantoja

CADENA 100