Elena Furiase se pronuncia sobre la ruptura de su amiga Ana de Armas y Ben Affleck

Ana de Armas ha roto su relación con Ben Affleck tras un año de amor y su amiga Elena Furiase sabe cómo se encuentra
ctv-dhg-elena-ana

Tiempo de lectura: 2’

La noticia de la ruptura de Ana de Armas y Ben Affleck nos ha pillado a todos por sorpresa. La pareja llevaba poco más de un año saliendo y ambos vivían felices en Los Ángeles, pero lo suyo no ha podido ser. Aunque parecía que todo iba viento en popa entre ambos e incluso se habían atrevido a compartir fotografías juntos en sus redes sociales, la actriz ha decidido romper con él al no estar dispuesta a instalarse en la ciudad, donde viven los hijos de él, y su relación era tan complicada que no ha llegado a buen puerto.

Incluso hemos podido ver unas polémicas imágenes en las que Casey Affleck, el hermano del actor, tiraba a la basura ante la vista de todo el mundo una imagen a tamaño real de Ana de Armas. Unas fotos que se han convertido en virales y que han sido de las noticias más comentadas en las últimas 24 horas por lo peculiar de la historia que se esconde detrás. Ninguno de los protagonistas se ha pronunciado sobre este tema, pero quien sí lo ha hecho ha sido Elena Furiase, muy amiga de la actriz desde hace años y que conoce cómo se encuentra.

El motivo de la ruptura entre de Ana de Armas y Ben Affleck

Ni Ana de Armas ni Ben Affleck se han pronunciado sobre su ruptura pero sí lo ha hecho su entorno. Poco a poco hemos ido conociendo diferentes testimonios que han arrojado luz al porqué de este final que pocos esperaban. "Ella fue quien puso fin a la relación. Existían varias complicaciones y ella misma tenía sus dudas. Ana no quiere estar afincada en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo, ya que sus hijos viven allí”, dijo una fuente cercana a la revista People. Aunque por suerte parece ser que lo suyo ha acabado bien y mantienen una relación cordial.

“La ruptura ha sido amigable y ninguno guarda rencor, han acabado bien”, apunta otra fuente cercana a la pareja. "Están en momentos muy distintos de sus vidas, tanto profesional como personalmente, pero hay un profundo amor y respeto entre ellos”, añadió. “Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo. Tiene tres proyectos previstos y aparte de eso tiene sus obligaciones como padre. Ambos están contentos con el lugar en el que se encuentran actualmente", concluía. Una ruptura que se produce un año después de que surgiera el amor entre ellos en el rodaje de la película ‘Deep Water’.

¡Se acaba la bonita historia de amor entre Ana de Armas y Ben Affleck por esta razón!

Ana de Armas, “estupendamente” según Elena Furiase

Quien también se ha pronunciado sobre la ruptura entre Ana de Armas y Ben Affleck ha sido una buena amiga de la actriz, Elena Furiase, con quien coincidió en la serie ‘El Internado’ hace más de 10 años y donde entablaron una bonita amistad que perdura en el tiempo. Ya cuando rompió con Bradley Cooper, o al menos se habló de ello, aseguró que no iba a perder el tiempo en eso y que era una “tontería”, y ahora sobre esta nueva ruptura ha querido ser más cauta. Eso sí, ha revelado cómo se encuentra su amiga: "He hablado con ella, pero eso me lo guardo para mí. Está estupendamente, está muy bien, muy bien", ha dicho.

También te puede interesar...

La comentada imagen de Ben Affleck y Ana de Armas que ha desconcertado a Javi y Mar

Ana de Armas rompe con Ben Affleck: sale a la luz la razón por la que la actriz ha sido firme en su decisión

CADENA 100