Ana de Armas rompe con Ben Affleck: sale a la luz la razón por la que la actriz ha sido firme en su decisión

Ana de Armas y Ben Affleck formaba una de las parejas más atractivas y prometedoras de Hollywood, pero tras un año juntos, se acabó
¡Se acaba la bonita historia de amor entre Ana de Armas y Ben Affleck por esta razón!

Tiempo de lectura: 2’

Fue una bonita historia de amor, pero por desgracia la pareja no han podido mantener las chispas de magia que tanto les unía al principio de su relación. Ben Affleck y Ana de Armas decidieron finalizar su etapa de pareja tras casi un año juntos. La cubana y el americano se conocieron por primera vez a principios de 2020 mientras rodaban el próximo thriller Deep Water en Nueva Orleans. "Ben ya no está saliendo con Ana", le dijo una fuente a PEOPLE. "Ella fue quien puso fin a la relación. Existían varias complicaciones y ella misma tenía sus dudas. Ana no quiere estar afincada en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo, ya que sus hijos viven en Los Ángeles".

ctv-cfw-115f8c64-bc2d-43a4-beac-7b05d9127df6

“La ruptura ha sido amigable y ninguno guarda rencor, han acabado bien”, agrega otra fuente cercana a Affleck y de Armas. "Están en momentos muy distintos de sus vidas, tanto profesional como personal; hay un profundo amor y respeto allí. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo. Tiene tres proyectos previstos y aparte de eso tiene sus obligaciones como padre. Ambos están contentos con el lugar en el que se encuentran actualmente."

Affleck, de 48 años, y de Armas, de 32, fueron vistos a principios de marzo de 2020, cuando fueron vistos en un viaje a su Cuba natal. Luego se dirigieron a Costa Rica para realizar unas vacaciones románticas antes de regresar a Los Ángeles.

ctv-vxl-ffde1a1a-dad6-49a5-b2d6-6046700fe313

La pareja se dejaban ver con frecuencia durante el verano, ya que ambos pasaron el período de cuarentena en Los Ángeles. La actriz de 'Knives Out' confirmó su relación en Instagram en abril cuando compartió fotos de ellos pasando tiempo juntos por su 32 cumpleaños. En los meses previos a su separación, de Armas había estado pasando más tiempo con Affleck y sus hijos, quién comparte con su exesposa Jennifer Garner: sus hijas Violet, 14, y Seraphina, 11, así como su hijo de 8 años, Samuel.

En junio, De Armas se unió a Affleck, sus hijos y su madre Christine en unas vacaciones familiares en Georgia una fuente le dijo a PEOPLE que Ana mantenía una buena relación con la familia y se lo pasaba genial con los niños. "Parece que a Ana le encanta estar con sus hijos. Todos se han llevado muy bien. Ana estaba haciendo un gran esfuerzo para ser aceptada por ellos", explicaba la fuente en ese momento.

ctv-3l1-c78a25f9-c9b7-4b24-8e75-62b8c6201faa

Los dos también se mudaron juntos a fines del verano. En agosto, De Armas fue vista moviendo sus cosas a la residencia de Affleck en Los Ángeles desde su casa en Venice, California. Una fuente confirmó previamente a la misma revista que la cubana había puesto su casa de Venice a la venta. “Durante esta época tenía una gran sonrisa y parecía estar muy emocionada y feliz de poder mudarse con Ben", añadió la fuente. Sin embargo, las cosas no han terminado como esperaban.

También hay que mencionar que Ana de Armas parece haber quitado todas fotos de Instagram que compartía con Affleck y seguramente esté intentando pasar de página. ¡Qué pena!

También te puede...

''¡Qué guapa!'': El cambio de imagen radical (y favorecedor) de Ana de Armas

2020: el año en el que Ana de Armas conquistó a Hollywood y al mundo entero

Relacionados

CADENA 100