2020: el año en el que Ana de Armas conquistó a Hollywood y al mundo entero

Este año ha supuesto para la actriz un gran salto en su carrera y en su vida personal y aquí hacemos un repaso de sus mejores momentos
2020, el año de Ana de Armas

Tiempo de lectura: 3’

Ana de Armas ha llegado a convertirse en una de las estrellas más prometedoras de Hollywood y en toda una revolución en el mundo del cine. Numerosos proyectos profesionales, una relación que va viento en popa con el actor Ben Affleck y un increíble futuro laboral en Hollywood, han llegado a convertir este 2020 como el año clave en la vida de la actriz.

Chica Bond, influyente, todoterreno, sea como sea, Ana está consiguiendo ser un icono en toda una generación que lucha por sus sueños y que han podido ver cómo la joven actriz se ha ido abriendo camino en el mundo del cine gracias a su lucha incansable y a su increíble talento.

Un año cargado de noticias

Formó parte del éxito de 'Puñales por la espalda' y dentro de poco protagonizará junto a 007, la nueva película de la franquicia 'James Bond'. La actriz cubana se ha hecho con el primer puesto en la lista anual que elabora IMDb (la popular base de datos del mundo del cine) y que identifica a los intérpretes emergentes o más prometedores del momento basándose en las páginas que visitan más a menudo sus millones de usuarios.

Pero no solo su vida laboral es lo que ha pegado un gran salto este año. Su vida amorosa ha despegado tan fuerte que ha dejado a todos con la boca abierta. De la mano del mismísimo Batman, Ana de Armas se encuentra en su mejor momento personal junto a Ben Affleck. Compartiendo pantalla dentro de poco, la pareja no duda en mostrarse en las redes de lo más unidos y enamorados posible.

Aunque no están prometidos, los rumores de boda si sobrevuelan las redes tras verse un anillo en la mano de la actriz. A pesar de confirmar que era uno de atrezzo para la película que está rodando actualmente junto a Ben Affleck, lo cierto es que la pareja se encuentra en su mejor momento y las campanas de boda nunca han estado apagadas.

La bonita relación con Ben Affleck

“Puñales por la espalda”, “Blade Runner 2049” y “Knock Knock” han sido el empujón que ha conseguido que la actriz llegase a ser aún más reconocida mundialmente pero a ellos se les sumarán dos proyectos que se estrenarán el próximo año 2021: “Deep Water” y “No time to die”. La película de “Deep Water” ha supuesto algo fundamental para la pareja, ya que Affleck y de Armas se conocieron en el set del thriller que rodaban en Nueva Orleans.

Ana de Armas y Ben Affleck, más enamorados que nunca

Esta es la única imagen juntos que ha subido la actriz, un día especial, en el que Ben le preparó una gran sorpresa por su cumpleaños / Instagram

Según fuentes cercanas a Ben Affleck, su relación con la chica Bond ha hecho que el actor esté más centrado en el trabajo y en su familia debido a que De Armas es una actriz seria y profesional con su carrera, que vive un despegue meteórico en Hollywood. A Ana parece que le encanta estar cerca de los hijos del actor cuando no se encuentra inmersa estudiando un guión, dejando claro que su relación con Ben Affleck está llegando a convertirse en una parte importante de su vida.

A punto de acabar el año, Ana de Armas se despedirá del 2020 como el año en el que el mundo la pudo ver despegar y dará la bienvenida al 2021 como una chica cargada de fuerza y que ha conseguido revolucionar al mismísimo Hollywood.

También te puede interesar...

Ana de Armas no deja de recibir buenas noticias: la última es sobre su futuro

Ana de Armas y Ben Affleck serán compañeros en una película que se estrenará en 2021

CADENA 100