Ana de Armas y Ben Affleck serán compañeros en una película que se estrenará en 2021

La película que desempeñara Ben Affleck y su novia Ana de Armas se llama 'Deep Water'
Ana de Armas y su amor Ben Affleck serán compañeros de película muy pronto

Tiempo de lectura: 2’

La relación de Ana de Armas y Ben Affleck parece seguir floreciendo y es que la actriz, de 32 años, ya ha conocido a la familia del actor al completo, y ha disfrutado de varios paseos con sus hijos. También la exmujer de intérprete, Jennifer Garner, ha dado su visto bueno a la nueva pareja, y ahora ha sido el turno de los amigos de Ben, que no han dudado al hablar de Ana.

La pareja desempeñarán un nuevo proyecto juntos en la película 'Deep Water' que tiene previsto estrenarse en 2021. La película ha sido un aspecto fundamental para la pareja, ya que Affleck y de Armas se conocieron en el set del thriller que rodaban en Nueva Orleans, desde entonces han estado vinculados y poco después ya habían hecho oficial su amor.

Según fuentes cercanas a Ben Affleck su relación con la chica Bond ha hecho que el actor esté más centrado en el trabajo y en su familia debido a que De Armas es una actriz seria y profesional con su carrera, que vive un despegue meteórico en Hollywood y que no acude a muchas fiestas, por lo que ayuda a Affleck a mantenerse alejado de las tentaciones.

El mes pasado, se vio a De Armas trasladando sus cosas a la casa de Affleck en Los Ángeles. Una fuente le dijo a 'PEOPLE' en ese momento que De Armas "tenía una gran sonrisa y parecía muy emocionado de vivir con Affleck". "Ben y Ana realmente se preocupan el uno por el otro y están pasando algo bueno", le dijo a People un amigo de la pareja. “Ella es consciente de que su familia es lo primero. Y lo aprecia. Trabajan muy duro para lograr ese equilibrio".

Mientras tanto, se dice que la ex esposa de Ben, Jennifer Garner, con quien se separó después de 10 años en junio de 2015, está 'feliz' de que esté saliendo nuevamente, según un informe del mes pasado en UsWeekly. Una fuente le dijo a la publicación: '' Aunque es triste en cierto modo verlo seguir adelante y ser tan feliz, ella finalmente está feliz de que él esté feliz y en un lugar bueno y saludable con su vida.

También te puede interesar...

Ana de Armas y Ben Affleck amplian la familia cuatro meses después de la confirmación de su relación

Ben Affleck y Ana de Armas por fin han dado uno de los pasos más importantes de su relación

Relacionados

CADENA 100