''¡Qué guapa!'': El cambio de imagen radical (y favorecedor) de Ana de Armas

Ana de Armas es símbolo de la belleza sin embargo la actriz toma un gran riesgo tras este cambio de look
“Mi corazón está roto”: duras palabras tras la triste pérdida de alguien muy importante para Ana de Armas

Tiempo de lectura: 2’

Nuevo año, nuevo comienzo y así lo hace Ana de Armas que muestra que deja algunas cosas atrás en 2020. Uno de ellos su pelo largo. La actriz nos ha sorprendido con un look arriesgado sin embargo lo domina de forma espectacular. La nueva chica Bond no está muy activa en redes, pero este cambio no pasa desapercibido. Dejando atrás su corte de pelo bob con mechas claras, ahora muestra un bonito flequillo con pelo corto al estilo francés que luce con mucho orgullo.

ctv-h3y-6f9b2a69-0fd6-43d9-9b77-3cf655eefdbe

La protagonista de 'Puñales por la espalda' ha celebrado el año nuevo con su familia en Cuba. Siempre nos encanta verla y más cuando la vemos disfrutar. El nuevo aire Amélie que refleja podría ser para un nuevo papel, pero si es por gusto, la felicitamos. Y es que deslumbra su belleza de manera espectacular y seguramente hay pocas cosas que le quedan mal. Según los especialistas de belleza, los cortes de pelo así pueden aportar más cuerpo y aumentar la altura de la mandíbula.

Su nuevo flequillo es fácil de llevar y de mantener, ya que se puede lucir despeinado, muy abierto o incluso retirarlo directamente. Una forma perfecta para disimular la frente ancha, agrandar la mirada y equilibrar las facciones. Además del corte, la cubana ha oscurecido un tono más su pelo y se ha hecho con un color chocolate muy rejuvenecedor.

ctv-4pp-708cb583-ed80-4a1e-9a80-4754a2930e8f

No cabe duda de que Ana de Armas está pasando por uno de sus mejores años y es que ha llegado a convertirse en una de las estrellas más prometedoras de Hollywood y en toda una revolución en el mundo del cine.

Numerosos proyectos profesionales, una relación que va viento en popa con el actor Ben Affleck y un increíble futuro laboral en Hollywood, han llegado a convertir este 2020 como el año clave en la vida de la actriz.

También te puede interesar...

2020: el año en el que Ana de Armas conquistó a Hollywood y al mundo entero

Ben Afleck lanza un mensaje subliminal para poner fin a los rumores de crisis con Ana de Armas

Relacionados

CADENA 100