Ben Afleck lanza un mensaje subliminal para poner fin a los rumores de crisis con Ana de Armas

Aveces hay que dejar las cosas claras y eso es exactamente lo que ha hecho Ben Affleck
Ben Afleck lanza un mensaje subliminal para poner fin a los rumores de crisis con Ana de Armas

Tiempo de lectura: 2’

Ben Affleck no para de protagonizar en las portadas de miles de revistas por la relación que mantiene junto a la cubana Ana de Armas. Se dice que ambos se conocieron rodando el thriller 'Deep Water' y que recientemente se mudó a su casa de Los Ángeles. El detalle que ha llamado tanto la atención a todos no ha sido un gesto de cariño ni una publicación, sino una prenda que habla por sí misma. Revelando lo que podría ser un mensaje para todos quienes opinan de la relación entre los actores.

'El drama ha terminado oficialmente', al menos según Ben Affleck y es que el actor debutó con otra camiseta de su colección de camisetas con un eslogan diseñada por la popular marca cubana Clandestina, mientras salía de una camioneta con chofer en una instalación de almacenamiento en Los Ángeles el lunes por la tarde. Affleck fue fotografiado con una camiseta gris de $ 35 con el eslogan en español que leía “se acabó el drama”.

Camiseta Ben Affleck 2

Parece que es un gran admirador de la etiqueta sostenible con sede en La Habana, ya que anteriormente se lo vio en varios de sus diseños de camisetas, incluido uno que usó en octubre para saludar a su novia Ana de Armas que decía "Asere ya, gracias”, que en Cubano se traduce al castellano como "Amigo, ya basta". De hecho, su pasión parece extenderse mucho más allá de esta marca en particular al país natal de De Armas en general. Cuando no lleva un top de Clandestina, a menudo se le puede encontrar luciendo uno que se vende en todas las tiendas de regalos cubanas que simplemente dicen "Habana".

camiseta Ben Affleck 1

Según 'People' De Armas se mudó a la del actor en Pacific Palisades de $ 20 millones del actor, un cambio de residencia que se rumoreaba por primera vez en septiembre.

Parece ser que la pareja de Hollywood han podido consolidar su relación con cada día que pasa. Y es que los actores están viviendo su mejor momento personal y profesional. Al frente de varios proyectos de cine y con una relación de lo más romántica posible y con mucha pasión, la pareja parece que terminará este año con la mejor actitud posible.

También te puede interesar...

Los fans de Ben Affleck y Ana de Armas se quedan sorprendidos tras la historia que hay detrás del gran anillo

''Anillo sorpresa'': Ana de Armas y Ben Affleck dan un paso más en su relación

Relacionados

CADENA 100