La comentada imagen de Ben Affleck y Ana de Armas que ha desconcertado a Javi y Mar

La pareja no ha confirmado la ruptura pero la imagen protagonizada por el hermano de Affleck ha dado la vuelta al mundo

audio

La comentada imagen de Ben Affleck y Ana de Armas que ha desconcertado a Javi y Mar

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Está claro que 2021 no va a dejar de sorprendernos y la ruptura de Ana de Armas y Ben Affleck ha pillado a todo el mundo por sorpresa. Una de las parejas más sorprendentes de Hollywood pero de las más queridas en estos meses de relación por las bonitas imágenes que protagonizaban, ha tomado la decisión de separarse.

La ruptura causó revuelo en Twitter, sobre todo, por la imagen del hermano de Ben Affleck tirando a la basura una foto enorme, una imagen de cuerpo entero, de la actriz. Los comentarios en la red social no se hicieron esperar y tampoco Javi y Mar se han resistido a comentar la imagen ya que suscita diferentes preguntas entre las que destaca la más sencilla: ¿para qué tienen una foto suya de ese tamaño en su propia casa? Javi y Mar han dado todas las respuestas esta mañana y aquí las puedes escuchar, ¿estás de acuerdo?

Ben Affleck y Ana de Armas decidieron finalizar su etapa de pareja tras casi un año juntos. La cubana y el americano se conocieron por primera vez a principios de 2020 mientras rodaban el próximo thriller Deep Water en Nueva Orleans. "Ben ya no está saliendo con Ana", le dijo una fuente a PEOPLE. "Ella fue quien puso fin a la relación. Existían varias complicaciones y ella misma tenía sus dudas. Ana no quiere estar afincada en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo, ya que sus hijos viven en Los Ángeles". De momento se sabe poco de esta ruptura pero lo que todos esperan, familiares y amigos, es que sea de la manera más amistosa y menos dolorosa posible.

CADENA 100