Maxi Iglesias y Stephanie Cayo, un amor que traspasa la pantalla

El actor esta atravesando uno de los momentos más dulces tanto en su vida personal como profesional acompañado de una joven compañera de viaje
Maxi Iglesias en la presentación de 'Velvet'

Tiempo de lectura: 3’

Maxi Iglesias está viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera profesional. El actor, con tan solo 29 años, está, literalmente, petando el panorama cinematográfico y, en concreto, el mundo de las series en las plataformas digitales. Maxi es, sin duda, uno de los actores más atractivos de las alfombras rojas españolas y ha conquistado el corazón, no solo de todas sus ‘fans’, sino de las producciones cinematográficas, y de un nuevo amor.

De hecho, este mismo año ha estado presente en ‘El Reencuentro de Física o Química’, siendo uno de los protagonistas de los capítulos; en ‘La cocinera de Castamar’, ‘Desaparecidos’ y, hoy mismo, ha estrenado 'Valeria', la segunda temporada de una de las series de mayor éxito y que ha sido toda una revolución.



‘En los Zapatos de Valeria’, es un libro de Elisabeth Benavent que ha traspasado el mundo de la escritura y que llegó a Netflix hace un par de años. Tal fue el éxito de la primera temporada que, al igual que el libro, se ha convertido en una saga en el mundo de las series.

Sin duda alguna Maxi Iglesias no puede estar atravesando su mejor momento profesional y, además, tiene la suerte de compartirlo con una nueva compañera de viaje y es que, chicas, Maxi Iglesias tiene el corazón ocupado tal y como mostraba en exclusiva la revista ‘¡HOLA!’.

Maxi Iglesias muy cariñoso al lado de la actriz Mexicana Stephanie Cayo

7 de junio del 2021 (Malaga) el actor Maxi Iglesias juega al tonteo con una bella actriz Mexicana llamada Stephanie Cayo, entre risas y fotos ,acabaron entrando al interior del Gran Hotel Miramar de Gran Lujo.Durante la 24 edición del festival de Cine en español.FOTOS LORENZO CARNERO/CORDONPRESS

Así es como el artista ha vuelto a copar los titulares de la prensa del corazón. La culpa la tienen las mencionadas imágenes por las calles de Málaga acompañado de una mujer. Maxi, que se encuentra en un buen momento en lo profesional gracias a su papel protagónico en la serie de Atremedia 'La cocinera de Castamar', según la revista ‘¡Hola!’, ahora mantiene una relación sentimental con su Stephanie Cayo, una compañera de profesión peruana de 33 años con la que ha coincidido durante los últimos meses en el rodaje de la película 'Mochileros'. Se convertirían así en la enésima pareja que encuentra el amor en el set de rodaje.

Ambos estaban juntos presentando su nueva película, pero se mantuvieron discretos y pasaron por separados. A pesar de todo esto, los dos se han dejado ver juntos con varias fotografías que demuestran que compartieron varios momentos abrazados por las calles del lugar de festival. La noticia llega después de la ruptura entre Stephanie Cayo y su marido, Chad Campbell, después de tres años de matrimonio. La madre de la actriz, Ana Cecilia Sanguinetti, lo confirmó sin revelar las razones de esta decisión, y hace tan solo tres días fue la peruana la que desde Instagram mandaba un críptico pero esclarecedor mensaje: "Las cosas a veces cambian, y está bien”.

Los solteros de oro con el corazón ocupado

Maxi Iglesias no es el único que ha presumido de amor este verano. Uno de sus compañeros de profesión, Mario Casas, y otro de los actores más actractivos del panorama del cine español, también pasea con una joven modelo muy conocida. La joven que ha conquistado a este seductor actor no es nada más y nada menos que Desiré Cordero.



Aunque han tratado de ocultarlo en las últimas semanas y llevar sus encuentros con la máxima discreción, se han dejado ver muy acaramelados y cómplices por las calles de Madrid. Ha sido la revista ‘Diez Minutos’ la que, en exclusiva, ha mostrado las primeras fotografías de esta pareja.

De hecho, hace unos días, Marío y Desiré fueron a comer con los hermanos del actor y…¡PAM! Llegó el esperado beso que confirmaba la relación entre dos de los jóvenes más deseados y atractivos del país.

También te puede interesar...

La foto del beso 'de cine' que confirma la relación de Mario Casas con Desiré Cordero

Así es Stephanie Cayo, la mujer que ha conquistado a Maxi Iglesias, el galán español

CADENA 100