Nagore Robles confiesa su remedio para controlar la ansiedad durante la cuarentena

La colaboradora Nagore Robles está sufriendo problemas de ansiedad durante la cuarentena y ha compartido sus sentimientos y remedios
Nagore Robles confiesa que sufre problemas de ansiedad

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

Nagore Robles empieza a estar agobiada en su cuarentena y es que a muchos nos está suponiendo un gran desgaste emocional el estar encerrados en casa. Y cuanto más van pasados los días, más vueltas da la cabeza. Así que muchos famosos como la colaboradora de televisión se desahogan escribiendo cómo se sienten en sus redes sociales. 

En una fotografía con un estilismo invernal pero en un día muy soleado, Nagore Robles posa junto a una fotografía y explica cómo se siente: “Yo exactamente igual que esta fuente, arriba y abajo como una niña pequeña a la que a veces es mejor no hacer caso porque ni ella misma sabe lo que quiere”. Asegurando que estos días están siendo muy intenso. 

Nagore Robles confiesa sus problemas de ansiedad

 redes

Los remedios de Nagore Robles para superar la ansiedad en el confinamiento

Pero la colaboradora parece haber encontrado un remedio para esos días más tristes: “Cuando me agobio mucho y no encuentro salida me pongo música a tope y salto hasta que no siento mis piernas”. Si en cambio el bajón va a más y se convierte en ansiedad: “También funciona una ducha, me da la sensación de que todos los agobios se van por el desagüe, luego me embadurno en cremas y perfume para oler rico y me abrazo”. La colaboradora también está realizando yoga para combatir estos sentimientos.

Nagore Robles ha confesado el ritual que hace cada noche antes de irse a la cama : “Enciendo una vela blanca cada noche pensando en todas las personas que están ingresadas en los hospitales”. Además ha asegurado que ha hecho ya dos bizcochos aunque: “Soy malísima haciendo postres pero me distrae, y la casa huele tan rica a bizcocho recién horneado…”. 

Nagore Robles cuenta como está pasando la cuarentena

 redes

Los miedos de Nagore Robles se calman

La colaboradora ha decidido dejar de seguir la actualidad para así calmar sus miedos y ha admitido que los primeros días: “Me avergonzaba de pertenecer a la especie humana, esa que dejaba los supermercados vacíos y se apelotonaban para salir con un montón de rollos de papel higiénico sin ningún sentido…”. Pero el temor ya se ha calmado y olvidado pero lo que sí que recuerda cada día es: “La generosidad de cada persona que ha pensado en la necesidad ajena. No quiero olvidarme de los gestos llenos de amor que muchos están teniendo con desconocidos que lo están pasando realmente mal”.

Ha querido mostrar lo orgullosa que está de: “Las personas que suman y se olvidan de lo particular para pensar en general”. Pero tiene una casa muy clara y es que: “Todo esto pasará, y volveremos a nuestra cotidianidad quejándonos de nuestra rutina como hemos hecho siempre; lo único que espero es que cuando salgamos a la calle; seamos mejores personas”.

También te interesa...

Nagore Robles y Sofía Suescun protagonizan un enfrentamiento que muestra que su amistad está rota

Las desafortunadas mofas a Yola Berrocal en el plató de 'Supervivientes'

Relacionados

CADENA 100