Las desafortunadas mofas a Yola Berrocal en el plató de 'Supervivientes'

La mediática Yola Berrocal reapareció la pasada noche y el trato recibido por parte de los colaboradores ha sido muy criticado en redes sociales
Yola Berrocal, reaparición polémica en 'Supervivientes'

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Yola Berrocal reapareció la pasada noche en el plató de 'Supervivientes' 2020 dispuesta valorar desde su propia experiencia en la edición de 2016, el paso de la nueva edición. Lo que la artista no imaginaba es que le iban a poner un reto tan complicado e iba a tener que vivir una de las noches más agridulces en televisión.

Y es que, aunque en el momento poco se hizo para frenar esto. Las redes sociales sí que criticaron las mofas reitaras de los tertulianos de 'Supervivientes' a las que Yola respondió con una sorisa, sin querer entrar en mayores enfrentamientos.

Cierto es que Berrocal llevaba tiempo sin salir en televisión y regresaba con muchas ganas de la experiencia y recordar cómo fue su concurso, aunque sobre los participantes de este año no tenía mucha idea, al menos sobre sus nombres. ''Ivini no convence'', dijo. ''Ivana Yola, por favor. Céntrate''. ''Bibiana'', fue otro de los terminos que trajeron ''burlas'' por parte de los compañeros en el debate, ya que se refería a Vicky Larraz. Fue entonces cuando Nagore Robles le dijo ''Yola, tú sonríe y cállate''.

Una noche complicada para Yola, que llegó con gran ilusión al volver a la que ''fue su casa''.

Duro momento de Yola en Supervivientes

 

Yola Berrocal, finalista de 'Supervivientes 2016

Y es que, recordemos que Yola quedó como segunda finalista en 'Supervivientes 2016'. En aquella final parecía cantada la victoria de Berrocal después de haberse salvado de nueve nominaciones pero finalmente no fue así. La audiencia le dio la espalda en el momento más importante y apoyó el triunfo de un desconocido modelo-panadero, Jorge Díaz, que pasó a ser uno de los flamantes ganadores.

Jorge recogió los votos del resto de finalistas, Suso y Mila Ximénez, que como los propios concursantes no valoran positivamente el papel de Yola en el reality. Según la tacharon en su momento ''Yola era interesada, 'culebrilla' y malmetía a los compañeros''. Algo que jamás se demostró, ya que Yola lo único que hizo fue huir de los conflictos, como ya hizo la pasada noche.

Finalistas de Supervivientes 2016

 

El trago más amargo de Yola Berrocal un año después de su paso por 'Supervivientes'

El punto de inflexión en el que Yola se retiró temporalmente de la televisión, lo marcó el fallecimiento de su sobrina y mejor amiga Sheila. De hecho, la joven fue la gran sorpresa en la isla y no dudó en ir hasta Honduras para apoyar a su tía.

Un año después de conocer su extrecha relación, Jorge Javier Vázquez abría la gala dando el pésame a Yola Berrocal y a su familia por el fallecimiento de Sheila, sobrina de la exconcursante y una de las visitas sorpresa de Yola en la isla el año anterior. Jorge transmitía el apoyo del concurso a la subcampeona de la pasada edición.

Un duro golpe que ha hecho que Berrocal se vuelque en su familia y amigos. Durante estos años Yola se ha reinventado y se ha hecho más fuerte. Ahora es DJ y vive con distancia su etapa más loca en televisión.

Yola Berrocal se reencuentra con su sobrina en Supervivientes

 

También te puede interesar:

Ana María Aldón entra en pánico al ser ataca por un animal en 'Supervivientes': ''¡Mi dedo!''

El lapsus de Lara Álvarez con la audiencia de 'Supervivientes' al pensar que su micro estaba cerrado

Supervivientes 2020: El castigo de Oriana y Carmen Gahona tras su duro enfrentamiento

Relacionados

CADENA 100