Supervivientes 2020: El castigo de Oriana y Carmen Gahona tras su duro enfrentamiento

Tras el enfrentamiento de Oriana y Carmen Gahona la semana pasada, el programa ha decidido tomar medidas y vetar a las colaboradoras
Oriana y Carmen Gahona

 

Tiempo de lectura: 2’

Despés de los momentos de tensión que se vivieron la semana pasada en Supervivientes 2020: tierra de nadie, Carmen Gahona y Oriana Marzoli tuvieron que ser duramente castigadas por Carlos Sobera, que les llegó a advertir que, si no cambiaban su actitud, serían vetadas. 

La discusión de Oriana y Carmen Gahona

Todo comenzaba cuando Fabio, desde el plató, aseguraba que Cristian Suescun es “corto” por la mala elección que había hecho de las penalizaciones impuestas a algunos concursantes por saltarse las normas del programa. Oriana, muy amiga de Sofía Suescun, no dudó en salir en su defensa: "El único corto aquí eres tú, que no te enteras de que estamos hablando de la discusión de Bea y de Cristian”, comenzó a decir, para justo después ponerse a cuchichear con Sofía. Por su parte, Carmen Gahona, harta de escuchar los gritos, se levantó de su sitio, junto a Oriana, y se sentó en el suelo del plató. "Tengo tapones en los oídos y me molestas", alegó Gahona. "No hablemos de lo que nos molestas tú, que eres insoportable", replicó Oriana. 

A raíz de estos comentarios, ambas colaboradoras, cuya complicada relación ha dado grandes momentos en el programa, protagonizaron una fuerte bronca durante la emisión, lo que provocó desórdenes en la escaleta y generó un ambiente de enfado y crispación en el plató. El presentador tuvo que advertirles, en reiteradas ocasiones, que se frenaran un poco, y que "Tranquilidad todo el mundo, no nos faltemos el respeto. No podéis perder los nervios ni con tanta frecuencia ni con tanta intensidad".

Las medidas del programa

Viendo que ninguna de las dos hacía caso, que ni se respetaban los turnos de palabra ni bajaban el tono de voz para dirigirse la una a la otra, Sobera llegó a decirles: "La próxima semana no os necesitamos, si seguís así". El presentador se mostró muy enfadado, y les dijo que "estáis pasando olímpicamente de mi trabajo y de mí, me estáis faltando el respeto". Y es que, por mucho que lo intentara, el presentador no veía ninguna oportunidad de meter baza, algo que consiguió sacarlo de sus casillas. Ante la mala actitud de las ex concursantes de Supervivientes, el programa ha decidido tomar decisiones drásticas, y prescindir de ellas en el último programa.

Dicho y hecho: anoche ya no vimos a ninguna de las dos en el plató de Supervivientes, aunque no sabemos si es una decisión definitiva o solo una amonestación que les sirva de aviso. Tampoco nos han dado pistas de si, a su regreso, volverán las dos juntas, o la dirección del programa procederá a alternar su presencia para evitar este tipo de enfrentamientos.

También te puede interesar...

El bochornoso momento que vivió Nagore Robles en su enfrentamiento con Oriana Marzoli

El lapsus de Lara Álvarez con la audiencia de 'Supervivientes' al pensar que su micro estaba cerrado

La violenta discusión de Avilés y Cristian Suescun abre un melón en 'Supervivientes'

Relacionados

CADENA 100