El bochornoso momento que vivió Nagore Robles en su enfrentamiento con Oriana Marzoli

La colaboradora Nagore Robles tuvo que aguantar como Oriana perdía los papeles en un absurdo enfrentamiento
Nagore Robles y Oriana Marzoli se enfrentan en una pelea

 

Tiempo de lectura: 3’

La última gala de en 'Tierra de nadie', Carlos Sobera tuvo que apaciguar en más de una ocasión a los colaboradores. Pero la protagonitsa principal de cada uno de ellos era la ex tronista Oriana Marzoli. Uno de los más sonados fue contra Nagore Robles.

Para ponernos en contexto, todo comenzó con un comentario de Pavón en la isla sobre la necesidad de contar con “dos machos” para poder hacer fuego. Sobre ello, Nagore Robles, quiso recalcar que era un comentario machista, ya que: “Son dos personas o una persona que sepan encender fuego”. Apreciando que Pavón no tenía buenas formas.

Nagore Robles y su monumental zasca a Oriana Marzoli

En ese momento, el público aplaudía el comentario de la colaboradora, y Oriana decidía intervenir para acusar a Nagore de utilizar demagogia: “Se entiende lo que ha querido decir. Dos hombres tienen más fuerza y más resistencia”, añadiendo que sólo quería el aplauso fácil, a lo que Robles la hacía un zasca: “Pues intenta buscar tú uno a ver si te lo dan”.

Un comentario que Oriana no apreciaba y continuaba con su argumento en defensa de Pavón, asegurando que: “Dos hombres tienen más fuerza y más resistencia”"Más fuerza que tú sobre todo", respondía Nagore. Entonces comenzó la guerra de reproches sobre el pasado.

Una noche de enfrentamientos

Ambas empezaron a sacar los fracasos en los concursos que habían participado cada una. La influencer comenzaba: "Lo dices tú que ni si quiera has estado", le acusaba a lo que la asesora del amor contestaba: "Pero si voy no abandono a los dos días". Pero muy rápida Oriana contestó:"Desde luego que vas a durar más que en ‘Gran Hermano’, ten narices y vete a la isla”. Recordemos que Nagore Robles fue la primera expulsada de 'Gran Hermano', con un récord histórico 95%, y Oriana abandonó tanto 'Supervivientes' como 'GHVIP' a los días.

El enfrentamiento de Oriana con Carmen Gahona

Carmen Gahona se enfrenta a Oriana Marzoli

 

Pero es que la ex tronista también tuvo que lidiar con un nuevo enfrentamiento con Carmen Gahona. Esta cansada de que Sofía Suescun y ella cuchichearan se levantó para sentarse en el suelo y que no le molestasen, a lo que Oriana aseguró que ella molestaba aún más en las reuniones.

De nuevo se ensalzaba en una nueva gresca en la que Carmen Gahona acabo levantándose a recriminar los insultos que llevaba reprochando toda la noche: "Que no te levantes porque entonces me voy a tener que levantar yo también", amenazaba la extronista. Muy ingenua la viuda de Chiquetete le aclamaba: "Vale, pero quítate los tacones que me llegas por aquí (señalando en su brazo una marca más baja que el hombro)", respondía Gahona. Un nuevo enfrentamiento que tuvo que frenar Carlos Sobera con un: “"La semana que viene no os necesitamos en este programa si continuáis así", refiriéndose a Oriana y Sofía.

El nuevo rumbo de Nagore Robles

Una noche en la que la colaboradora Nagore Robles tuvo que intentar mantener el tipo y aguantar ya que ahora tiene en mente otros proyectos. En la próxima mañana del 5 de marzo Nagore se despedirá de las famosas escaleras de 'Mujeres Hombres y Viceversa' para dejar paso a Toñi Moreno.

Nagore nueva presentadora de la Isla de las tentaciones

 

Pero parece ser, que gracias a su buen trabajo durante este mes y medio al frente del trabajo, se estaría negociando un nuevo trabajo para ella. Nagore Robles podría ser la encargada de sustituir a Mónica Naranjo en el programa de 'La isla de las tentaciones' junto a Sandra Barneda, según publuicaba Semana.

Nagore Robles tendrá que hacer frente como mostró ayer Carlos Sobera a enfrentamientos entre colaboradores y personas protagonistas como Oriana Marzoli.

También te interesa...

Del paraíso a la realidad más cruda: Nagore Robles lidia con el primer revés tras su regreso a España

La sincera y cruda confesión de Nagore Robles sobre la fama y la soledad

Nagore Robles sustituirá a Toñi Moreno al frente de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Relacionados

CADENA 100