El momento que recordará para siempre Miriam Rodríguez

Miriam Rodríguez comparte con sus seguidores de Instagram uno de los momentos más especiales de su vida 
Miriam Rodríguez rinde un sentido homenaje a su padre por su ''lucha y generosidad''

 

Tiempo de lectura: 2’

Todos hemos soñado alguna vez con detenernos en un momento, quedarnos a vivir en él. A Miriam Rodríguez le ocurrió este fin de semana, durante uno de sus conciertos de su #TourContigo. Y quiso compartirlo con todos sus fans.

"Como cuando te quieres quedar a vivir en un momento para toda la vida...así Madrid", publicó la extriunfita en su cuenta de Instagram momentos después de su cita con el público de la capital. 

¡Y eso no fue lo único que colgó del concierto! También quiso subir una fotografía panorámica que evidenciaba la magia que se vivió en el Teatro Circo Price aquella noche... Con todas las entradas vendidas y al ritmo de las canciones de su disco Cicatrices, con el que nos ha conquistado a todos. En el texto de la foto decía: "No fue un 30 de marzo cualquiera Madrid... me tiemblan las piernas. Gracias!" 

Como ya os anunciamos hace poco, la cantante empezó la segunda etapa de su gira 'Cicatrices' por los teatros de España y está siendo arropada por cientos de fans, que la acompañan en cada uno de sus pasos. Miriam se encuentra en un momento único. Además, su participación como colaboradora en La Voz ha marcado un antes y un después en su desarrollo profesional y personal, no solo porque mucha gente nueva se ha unido a su "team", sino también porque ha tenido la oportunidad de compartir la experiencia con el resto de coaches y, sobre todo, junto a Pablo López, al que guarda un cariño muy especial. 

ctv-wle-pablolopez

Próximas fechas

ctv-tqr-huelva

Y no olvidemos lo más importante; la música.

Su último concierto fue en Huelva, a quien también ha dado las gracias a través de sus redes. ¡Pero quedan muchos más! "La leona" no para, está de gira por todo el país y ahí es donde va a sentir el calor de la gente. Si no te la quieres perder, las próximas fechas de sus conciertos son: 

- 13 de abril en Valencia
- 4 de mayo en Bilbao 
- 17 de mayo en Gijón 
- 7 de junio en Barcelona 
- 28 de junio en Vigo 
- 29 de junio en A Coruña

Relacionados

CADENA 100