Los motivos oficiales de por qué se suprimió la actuación de Pablo López y Miriam Rodríguez en La Voz

Fuentes oficiales de la productora del programa nos cuentan las razones por las que esas imágenes no fueron emitidas
Pablo y Miriam

 

Tiempo de lectura: 2’

Según ha podido saber CADENA100.es, la actuación de Pablo López y Miriam Rodríguez no fue emitida ''por problemas de edición''

Tal y como nos han contado fuentes oficiales de La Voz el motivo no va más allá de algún problema técnico natural. ''Como estáis viendo en cada programa los coaches y asesores se arrancan a cantar en cualquier instante, ya sea en la grabación o durante alguno de los descansos. Son muchísimos los momentos en los que comparten escenario y no siempre podemos emitirlo. En este caso, la razón de que el dúo de Pablo y Miriam no saliera en emisión no es otro que algo de lo más natural: seguramente porque la imagen no fuera del todo buena, que en imagen no hubiera buena luz, o cualquier motivo de decisión en esta lína que siempre va a favor tanto del programa como de los propios cantantes'', nos cuentan confirmando así lo que adelantábamos desde CADENA100.es que de debería más a ''problemas técnidos que editoriales''.

ctv-agq-miriam

Con esta aclaración oficial desde el programa se despojan todas las dudas que teníamos sobre las imágenes en las que se les intuía interpretar 'No' en el escenario ante la atenta mirada del resto de compañeros. ''No se ha emitido ese momento, pero llegarán otros. Las instantáneas se emitiron porque es material que tenemos de archivo de las grabaciones y desde luego fue un momento especial, pero no más que otros que están por llegar. Lo que no dejará de haber es mucha música y momentos epectaculares'', cuentan con total normalidad desde el entorno de La Voz.

ctv-lza-pablo

Así se zanja una cuestión que tenía pendiente a los seguidores del programa y de ambos cantantes. La próxima semana volverán con el Asalto de los Asaltos: la decisión final. Una fecha importante antes de comenzar la cuenta atrás para saber quién es La Voz de este año en el talent show musical del momento.

Relacionados

CADENA 100