Miriam Rodríguez arrasa en Madrid y se emociona ante una versión de 'No' improvisada

La cantante ha empezado la segunda etapa de su gira 'Cicatrices' por los teatros de España y está siendo arropada por cientos de fans
Miriam Rodríguez

 

Tiempo de lectura: 1’

Miriam Rodríguez no deja de soñar despierta. La joven gallega, tercera finalista de Operación Triunfo 2017, está triunfando con su primer disco 'Cicatrices', ha sido asesora de Pablo López en La Voz y no deja de colgar carteles de 'aforo completo' por donde va.

La pasada noche, en el Circo Price de Madrid, Miriam estuvo arropada por cientos de seguidores que cantanban al unísono todas sus canciones. Pero si hubo un momento épico que provocó las lágrimas de la artista, ese fue con la canción 'No', colaboración junto a Pablo López que se ha convertido en una de las grandes canciones del año en nuestro país. Aunque en esta ocasión el malagueño no le acompañó al piano, Miriam sintió igualmente la magia que se crea cuando arranca el grito desconsolado del primer '''No, tú no''.

El Circo Price enmudeció esperando el momento en que el Miriam arrancara, solo hizo falta un gesto de ''la leona'' -como le llaman los fans con cariño por su famosa melena- para que todos los presentes se arrancaran a cantar regalándole una de las versiones más personales y emotivas hasta el momento.

El vídeo de la actuación ha sido viral y no es para menos. A continuación, compartimos el emocionante momento, que Miriam difícilmente podrás olvidar.

Relacionados

CADENA 100