La especial despedida de Pablo López a Miriam Rodríguez

Se han convertido en uno de los dúos más queridos este año en nuestro país, su especial amistad ha conquistado a todos por su verdad
Pablo Miriam

 

Tiempo de lectura: 2’

''Destino. Destino. Destino... Ella es destino. Aquí está. Si ella no vuelve, no hay esperanza ni hay nada''. Con estas cariñosas palabras, Pablo López despedía a Miriam Rodríguez de La Voz.

El talent musical compartía ayer en sus cuentas oficiales un fragmento del último programa donde se despedían los asesores de los coach, poniendo así fin a una de las fases más vibrantes desde su estreno.

 

A lo largo de los Asaltos y posterior Batalla final, los artistas han mostrado su talento y calidad humana, han sido generosos con los espectadores y se han abierto como nunca antes los habíamos visto. Naturalidad, humildad, sencillez, complicidad y música, mucha música: pasíón y vocación, a raudales. Estos son alguno de los valores que han mostrado en estas casi 16 semanas de La Voz.

 

Uno de los artistas que más piel ha mostrado es Pablo López. Al cantante le hemos visto reír, llorar, ilusionarse y dar amor a los presentes. Desde el primer momento, el malagueño ha mostrado su lado más humano, empatizando con los talents y con todos los presentes, conectando con el formato al 100%.

 

Uno de los puntos de inflexión más relevantes fue la llegada de Miriam, con quien ha mostrado una complicidad absoluta. Su feeling profesional no quedó en la canción que comparten 'No', también han conseguido ser una influencia mutua el uno con el otro, apoyándose y sumándose en cada decisión que han tomado. Algo que ha sido muy bien recibido por los seguidores de ambos.

 

Miriam y Pablo nos han dado grandes momentos, al igual que el resto de coach y asesores, pero sus gestos de cariño han ilusionado y traspasado la pantalla. Ver la amistad que comparten y su pasión desmedida por la música, han generado una oleada de comentarios positivos en las redes sociales quienes enfatizan en la inspiración que ambos generan.

Miriam y Pablo

 

 

Aunque han sido muchas las ocasiones en las que se han alabado, sin duda, la última intervención de Pablo López ha marcado la diferencia. La Voz compartió el instante con un mensaje corto, pero significativo: ''Bendita locura la vuestra''. 

 

Todavía queda la parte de Directos y la gran final, muchas sorpresas por delante en la que podremos seguir disfrutando con Pablo López, Luis Fonsi, Paulina Rubio y Antonio Orozco, conociendo más de ellos tanto en lo profesional como en lo personal. Un lujo para los amantes de la música.

 

Relacionados

CADENA 100