¿Dónde se irían de vacaciones Pablo López y Miriam Rodríguez? ¿De qué se comerían dos camiones Antonio Orozco y Karol G?

El programa les ha propuesto un divertido juego donde tienen que elegir dos opciones de las cinco que les ofrecen. ¡Os van a sorprender!
La Voz juego

 

Tiempo de lectura: 2’

El pasado lunes 18 de febrero arrancaban los ‘Asaltos’ de La Voz. Cada equipo con 15 talents llegaban a una de las ''fase madre'' del concurso. Durante estas semanas hemos estado viendo a los coaches tomando importantes decisiones y viviendo situaciones complejas al tener solo dos oportunidades para pasar de Asalto a sus talents. Sin duda, la cara menos dulce del formato que en general está siendo una fiesta de emociones durante las casi dos horas y media de emisión, en las que se pasa de la alegría a las lágrimas, ríes, bailas y cantas junto a los coach y sus asesores. 

Pues bien, además de verles en tesituras complicadas a la hora de formar el equipo final con el que lucharán por el primer puesto, también estamos viendo muchos momentos en los que les conocemos más humanos que nunca y nos hacen cómplices de rasgos de su personalidad hasta ahora desconocidos, que les hacen más grandes aún.

Y es que si por algo nos gustan estos formatos es por la cercanía en las que se puede ver a algunos de los artistas más importantes de nuestro país. Sin ir más lejos, esta semana La Voz ha compartido con todos un divertido juego entre los coaches y sus asesores para conocerles más y ver cuánto tienen en común el uno con el otro.

 

En ellos vemos a todas las parejas, a falta de Luis Fonsi y David Bustamante -que como hemos visto también nos están dando momentos épicos en el programa-, respondiendo con sinceridad a las cuestiones que les planteaban. Desde con qué mítico artista se quedarían Pablo y Miriam a qué dos destinos de vacaciones eligirían para irse juntos de vacaciones, hasta la bebida que pierde a Paulina y Antonio José y la comida que podría comer todos los días Karol G en apoyo de Orozco.

 

El por qué de las patatas bravas de Orozco y Karol G o el viaje con dos escales de Miriam y Pablo, son algunas de las respuestas de los artistas. 

Sin duda, un juego que nos permite confirmar la complicidad y el buen rollo que existe en el grupo y lo bien que se llevan. Así, como las muchas cosas que tienen en común. Porque son personas con gustos y aficiones, que tienen sueños por cumplir y ciudades que conocer, también les pierde una comida concreta y saborean con ganas los pequeños momentos de la vida, como tú y como yo. Y nos escucha escucharles.

¿Qué te ha parecido? ¿Compartes los gustos con los cantantes?

Relacionados

CADENA 100