La mofa de Carla Bruni sobre el coronavirus que se le ha vuelto en contra

La mujer de Nicolás Sarkozy se ha visto obligada a pedir disculpas después de bromear hace unos días con esta enfermedad
Carla Bruni la lía al mofarse del coronavirus
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

El coronavirus nos ha pillado a todos por sorpresa. Nadie se pensaba que este virus iba a ser tan fuerte y que nos iba a dar tantos quebraderos de cabeza. Hace unos días éramos muchos los que seguíamos saliendo a la calle antes de que se instaurara el Estado de Alarma en nuestro país y nos parecía que todo se trataba de una broma. Una de esas personas que no se tomó en serio el coronavirus fue Carla Bruni.

Carla Bruni y Nicolas Sarkozy: se cumplen doce años del matrimonio por el que nadie daba un duro

 

La mujer de Nicolás Sarkozy, el expresidente de Francia, no tenía ni idea de lo serio que era el tema del coronavirus hace unos días. Se lo tomó a cachondeo e incluso bromeó con el tema en un desfile, donde se atrevió a mofarse tosiendo en la cara a muchos de los allí presentes. Y claro, como era de esperar, el vídeo se ha viralizado ahora cuando la cosa está muy tensa con todos confinados en sus casas y tomando medidas de precaución para que no se extienda más el virus, por lo que Bruni ha tenido que pedir disculpas. 

Las desafortunadas palabras de Carla Bruni sobre el coronavirus

Concretamente fue en la Semana de la Moda de París hace unas semanas cuando Carla Bruni se atrevió a bromear con el coronavirus. Unas palabras que nunca pensó que se le volverían en contra ya que nadie creía que el virus iba a alcanzar tal magnitud. “Somos de la vieja generación, no tenemos miedo a nada, no somos feministas. No tenemos miedo al coronavirus, nada”, dijo el pasado 28 de febrero durante uno de los desfiles. Hasta se atrevió a toser a escasos centímetros de los allí presentes, sin imaginarse que días después ese gesto se convertiría en su peor pesadilla. 

El perdón de Bruni a través de sus redes sociales

Como el vídeo se ha convertido en viral semanas después de producirse ese desafortunado gesto y esas palabras de tan mal gusto, Carla Bruni se ha visto obligada a pedir disculpas en sus redes sociales. Hasta ella misma reconoce que han sido unas declaraciones “de mal gusto” y asegura que “no reflejan sus sentimientos reales”. “Me gustaría expresar mi pesar a todos los que han visto este vídeo y se horrorizaron por su contenido”, ha asegurado. “En el momento, en un cierto contexto, dicha a una determinada persona, la broma no significa nada. Sacada de contexto, esa broma puede convertirse en una ofensa grave”, ha puntualizado. 

Además, también ha querido dejar claro que esas imágenes se grabaron sin su consentimiento y que fueron manipuladas para dejarle en mal lugar y darle un “tono más repugnante” al asunto. Por último, ha mandado todo el ánimo del mundo y mucha suerte a toda la gente que está luchando contra la enfermedad porque llegan tiempos difíciles. 

También te puede interesar...

Carla Bruni y Nicolas Sarkozy: se cumplen doce años del matrimonio por el que nadie daba un duro

¿Sabes que el coronavirus puede durar hasta 4 horas en las llaves de casa?

La sorprendente advertencia durante la crisis del coronavirus: nada de pintarse las uñas

Relacionados

CADENA 100