El accidente de moto que ha sufrido Miguel Herrán y le ha obligado a parar: “Se está recuperando”
Tiempo de lectura: 2’
Miguel Herrán es uno de los actores más seguidos de nuestro país. Su interpretación en la serie ‘La casa de papel’ le ha hecho famoso en todo el mundo y en sus redes sociales cuenta con más de 11 millones de seguidores, que se interesan cada día por su contenido, ahora centrado en su reciente paternidad. Y es que son muchas las fotos que ha compartido con su hija María, que nació el pasado mes de enero y desde entonces se convirtió en el centro de su vida.
Aunque ahora la vida le ha obligado a parar por un tiempo después de sufrir un accidente de moto que le tiene completamente en casa en reposo. Así lo ha revelado su pareja y madre de su hija, Celia Pedraza, en un evento al que ha acudido sola, algo que ha llamado la atención de la prensa y por eso ha tenido que dar explicaciones del motivo de peso por el que no le ha acompañado en esta ocasión.
Miguel Herrán sufre un accidente de moto
"Miguel no ha podido venir porque ha tenido un pequeño accidente de moto. No ha sido nada grave", ha comentado Celia Pedraza sobre su pareja, Miguel Herrán. Un dato que nadie esperaba pero que ha dado mucho que hablar y se ha convertido rápidamente en noticia. Aunque ha querido tranquilizar sobre su estado de salud, dejando claro que solamente está en reposo por precaución pero que por suerte ha quedado en un susto.
"Le hubiese encantado venir, pero, bueno, otro año será. Está genial en casa, recuperándose. Poquito a poco", ha añadido. Aunque seguro que está muy bien acompañado y su hija, de tan solo 4 meses, le está dando la fuerza necesaria para recuperarse cuanto antes y volver a su actividad normal después de este revés que se ha cruzado en su camino.
Así vive Miguel Herrán su paternidad
"Estoy contento porque creo que lo tengo todo. Tengo una pareja con la que estoy fenomenal, tengo una casa en la que estamos bastante asentados y la sentimos como hogar. Tengo una economía muy estable, tengo tiempo y tengo gana", dijo Miguel Herrán en el medio citado anteriormente. Unas palabras con las que dejó claro que se encuentra en el mejor momento de su vida y que no le falta de nada porque se siente pleno y completo con todo lo que le rodea. "Las imágenes hablan por sí solas... Esta es mi familia. Y es lo que más quiero en este mundo. Celia me ha hecho el mayor regalo de mi vida.. vamos a ser padres. Todavía no sabemos nada, solo que de momento está todo perfecto y que tenemos una ilusión que nos cuesta mucho gestionar", fueron las palabras que escogió para anunciar que estaban esperando su primer hijo.
Relacionados