Las tiernas imágenes de Miguel Herrán y Celia Pedraza con su hija con las que muestran lo mucho que ha crecido

Celia Pedraza ha compartido estas bonitas fotografías y vídeos en familia con su hija María y el orgulloso papá Miguel Herrán
Miguel Herrán y Celia Pedraza, muy felices con su hija María
Instagram @miguel.g.herran

Tiempo de lectura: 2’

El pasado mes de enero Miguel Herrán y Celia Pedraza se convirtieron en padres por primera vez. Ambos dieron la bienvenida a su hija María, a la que pusieron ese nombre en honor a la orgullosa tía, la también actriz María Pedraza. Juntos compartieron una imagen desde el hospital, presentando a su bebé y posando muy sonrientes frente a la cámara. Desde entonces son pocas las imágenes que han ido compartiendo de su pequeña, pero sí que dejan caer alguna de vez en cuando como estas que han enamorado a sus fans.

Ha sido Celia la que ha querido mostrar lo mucho que ha crecido su bebé con nuevas fotografías y vídeos en familia. A punto de cumplir 3 meses, hemos podido ver lo mucho que ha crecido y lo felices que son en su hogar con su perro y con el calor de la chimenea en estos días de frío que hemos vivido en nuestro país. Y es que a pesar de los rumores de ruptura que les acecharon en los días posteriores al nacimiento de su hija, ambos han demostrado que siguen igual de unidos que el primer día.

Miguel Herrán y Celia Pedraza, muy felices con su hija María

Hogar”, ha escrito Celia Pedraza como descripción de esta publicación de Instagram en la que ha recopilado fotos y vídeos de los últimos días en familia. Unas tiernas imágenes en las que se puede ver cómo ha crecido la pequeña María y cómo les está regalando sus primeras sonrisas, unos momentos especiales de los que nos han querido hacer partícipes y que nos han contagiado su felicidad absoluta.

"No estoy como un flan para nada, tengo muchas ganas y muchísima ilusión. De hecho, el único miedo que tenía era no tener tiempo para poder disfrutarlo, sobre todo los primeros meses, que dicen que es algo que pasa muy rápido. Lo bueno es que yo me he quitado muchos proyectos para poder disfrutar de esta primera etapa", dijo Miguel Herrán en una entrevista para la revista Lecturas. Y parece que esto lo está cumpliendo porque no se separa ni un segundo de las dos mujeres de su vida, tal y como hemos podido ver en este post que han compartido en las redes sociales.




Así afronta Miguel Herrán su paternidad

"Estoy contento porque creo que lo tengo todo. Tengo una pareja con la que estoy fenomenal, tengo una casa en la que estamos bastante asentados y la sentimos como hogar. Tengo una economía muy estable, tengo tiempo y tengo gana", dijo Miguel Herrán en el medio citado anteriormente. Unas palabras con las que dejó claro que se encuentra en el mejor momento de su vida y que no le falta de nada porque se siente pleno y completo con todo lo que le rodea. "Las imágenes hablan por sí solas... Esta es mi familia. Y es lo que más quiero en este mundo. Celia me ha hecho el mayor regalo de mi vida.. vamos a ser padres. Todavía no sabemos nada, solo que de momento está todo perfecto y que tenemos una ilusión que nos cuesta mucho gestionar", fueron las palabras que escogió para anunciar que estaban esperando su primer hijo.

Relacionados

CADENA 100