El valioso recuerdo de 'La Casa de Papel' que Miguel Herrán ha podido salvar tras el incendio de su casa

Los fans de Río de 'LCDP' se emocionan con la emotiva publicación de Miguel Herrán en Instagram: el objeto que ha rescatado de su casa en llamas
El valioso recuerdo de 'La Casa de Papel' que Miguel Herrán ha podido salvar tras el incendio de su casa
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Hace un par de semanas, el actor Miguel Herrán dejaba completamente descolocados y preocupados a sus seguidores. Unas imágenes que compartía a través de sus historias en Instagram del incendio de su casa, donde vimos perfectamente cómo ardían sus objetos más valiosos y él trataba de recuperar lo que podía. Aunque llegamos a pensar que era como una película, nada de eso. Era un golpe de realidad para el que diera vida a Río, en 'La Casa de papel', como te contábamos aquí, en CADENA 100. Ahora descubrimos, en su última publicación en la red social, un emotivo recuerdo que ha enloquecido a los fans de la serie. ¡Nos hemos quedado sin palabras!

"Hay amores que sobreviven a todo"

Esta podría ser perfectamente una frase que nos lleve a algunos de los momentos entre Río y Tokio, de 'La Casa de Papel'. Un amor que, sea como fuere, lucharon por su amor contra viento y marea -no te hacemos spoilers, por si no has visto la serie o aún estás haciéndote el maratón de capítulos-. Sin embargo, como ha escrito Miguel Herrán, "Hay amores que sobreviven a todo" y se refería a un tesoro que ha podido salvar tras arder en llamas su casa. Algo que le ha emocionado profundamente y también a los incondicionales de la serie. Con mención especial a su gran amiga en la vida y amor en la ficción: Úrsula Corberó.

La imagen ya acumula más de medio millón de 'me gusta' y miles de comentarios, incluido el de Úrsula y el de muchos de los actores de 'LCDP', más los seguidores que se han quedado impactados y la nostalgia se ha apoderado de todos ellos. Porque con el final de 'La Casa de Papel', se van también unos años únicos, maravillosos y repletos de éxitos que han hecho historia a nivel global. Una producción española que ha marcado un antes y un después en la ficción y que ha demostrado el talento de los actores y actrices de nuestro país. "Sí cariño. Tetraño", le ha escrito Úrsula Corberó (Tokio), y se ha llevado más de 10 mil 'likes' solo por su reacción. También Pedro Alonso (Berlín), que le ha mandado muchos ánimos: "Amor y fuerza para ti, Miguel" o Esther Acebo (Estocolmo), que le ha dejado un significativo emoji en forma de corazón.

No es la primera vez que Miguel Herrán, a golpe de sinceridad y espontaneidad que enamora a sus fans, ha compartido sus momentos más personales en redes. Porque más allá de mostrar sus días más felices y 'soleados', ha enseñado incluso sus días 'más lluviosos' y con los ánimos bajos. Recordamos que, hace ya tres años, compartía un texto que decía: "Podría subir mil fotos chulísimas que he ido recopilando para alimentar está máquina de mentir que es Instagram. Podría inflar mi ego y llenar mi vacío con likes.. pero hoy no. Hoy he decidido regalaros una parte sincera de mí... no voy a entrar en detalle de qué es lo que me pasa, porque ni yo mismo lo sé. Pero esto de aquí soy yo. Sin filtros, sin edulcorante y sin mentiras".

Los detalles del incendio de la casa de Miguel Herrán

Miguel estaba durmiendo en su casa, cuando se dio cuenta que comenzaron las llamas. Sin embargo, en ese momento no estuvo solo, pues contó con la ayuda de los bomberos para apagar el fuego y por ello quiso resaltar la labor del equipo de emergencias: "Gracias a todos, en especial a los bomberos de Ávila y a la seguridad de mi urbanización. Las pérdidas han sido materiales... Y, como dice un buen amigo mío, problemas del primer mundo...", dijo muy agradecido por todo el servicio que le habían brindado. ¡Nos alegramos mucho de verle feliz y sacando el lado positivo a este duro percance que ha tenido!

Relacionados

CADENA 100