El ataque de ansiedad de Miguel Herrán al ver su casa en llamas: "No me lo puedo creer"

El actor de 'La Casa de Papel' comparte unas impactantes imágenes del incendio de su casa que ha arrasado con todo: como si de una película se tratase
El ataque de ansiedad de Miguel Herrán al ver su casa en llamas: "No me lo puedo creer"
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Como si de una escena de ciencia ficción se tratase, Miguel Herrán ha compartido hace unas horas unas impactantes imágenes del incendio de su casa. Directamente es que las llamas han arrasado con todo a su paso. No ha quedado nada. No parece ni que haya un solo objeto que haya podido quedar a salvo de este terrible suceso. Lo que más impacta es verle grabando con el teléfono móvil, compartiéndolo al instante en sus historias de Instagram. Algo que nos lleva a pensar que pueda tratarse de una película pero... desde CADENA 100 solo podemos limitarnos a comentar lo que acabamos de ver. Esperamos que sea el propio actor de 'La Casa de Papel' quien nos aclare qué ha ocurrido. Ojalá se trate de una broma, ya que de no ser así... ¿Qué hará a partir de ahora?

La muerte en vida de Miguel Herrán

Miguel Herrán daba los "buenos días" a sus más de 14 millones de seguidores de Instagram por decir algo. Desde luego que de buenos... no han tenido nada. Lo cierto es que falta muchísima información para poder contextualizar los hechos, ya que no sabemos cómo se ha originado este incendio que ha destrozado todo. Todas sus pertenencias, sus muebles, sus estanterías llenas de libros... todo. Sus palabras, prácticamente entrecortadas y en medio de un ataque de ansiedad han sido estas: "No me lo puedo creer. Mi p*ta casa..."

El incendio de la casa de Miguel Herrán, vía Instagram

Instagram

Como una dolorosa muerte en vida, al ver cómo todo lo que ha construido... en tan solo un momento... ha desaparecido. Eso sí, extraña que haya tenido las fuerzas de grabar una escena como esta, pero tanto en las buenas como en las malas... no es la primera vez que vemos al actor completamente roto. Más allá de sus momentos perfectos con millones de 'likes' y miles y miles de comentarios, Miguel es humano. Padece cualquier problema al igual que todos. Tiene sus días tristes, sus premios, aquel inolvidable Goya con 'A cambio de nada' junto a Daniel Guzmán, su desbordante éxito con 'La Casa de Papel', sus inseguridades.

El incendio de la casa de Miguel Herrán, vía Instagram

Instagram

Recordamos que hace casi tres años, de forma inesperada, compartía un texto que decía: "Podría subir mil fotos chulísimas que he ido recopilando para alimentar está máquina de mentir que es Instagram. Podría inflar mi ego y llenar mi vacío con likes.. pero hoy no. Hoy he decidido regalaros una parte sincera de mí... no voy a entrar en detalle de qué es lo que me pasa, porque ni yo mismo lo sé. Pero esto de aquí soy yo. Sin filtros, sin edulcorante y sin mentiras". Así fue como Herrán 'se desnudó' -emocionalmente hablando- y sus fans no tardaron en aplaudir su valentía y enviarle ánimos.

De momento, entre las reacciones de sus seguidores por Twitter, hemos leído algunas como estas: "Yo tampoco entiendo lo del incendio de Miguel Herrán y grabarlo para Instagram, pero creo que hay que entender que cada persona es un mundo y combate su frustración a su forma", "espero que esté bien" o "estoy flipando". Solo deseamos que se trate de algún tipo de promoción para alguna serie o alguna película, ya que nos cuesta dar crédito a lo que acabamos de ver. ¡Mucha fuerza, Miguel!

Relacionados

CADENA 100