Carla Bruni y Nicolas Sarkozy: se cumplen doce años del matrimonio por el que nadie daba un duro

La relación del político y la artista no tuvo un comienzo fácil y tuo que enfrentarse a importantes polémicas
Carla Bruni y Nicolas Sarkozy: se cumplen doce años del matrimonio por el que nadie daba un duro

 

Tiempo de lectura: 2’

Se conocieron en 2007, después de que el expresidente se divorciara de Cecilia Attias en octubre de ese mismo año. Ambos acudían a una cena, en casa de un amigo de ambos, y surgió el amor. "Estamos muy enamorados", proclamó Carla Bruni en aquel entonces. "La nuestra es una auténtica historia y no un amorío organizado por un experto en imagen".

Aunque la cantante siempre ha defendido la teoría de que "la pasión ardiente sólo dura unas semanas", parece ser que con Nicolas Sarkozy, esta es eterna. En todas sus apariciones públicas, la complicidad y el amor son palpables entre ellos. Sentimientos que han superado numerosos obstáculos, entre ellos, la caída del que fuera presidente de Francia.

Cuando se casaron, Nicolas tenía tres hijos, Jean y Pierre, nacidos de su matrimonio con Marie-Dominique Culioli, y Louis, a quien tuvo con Cecilia Attias. Carla, por su parte, tenía un hijo, Aurélien, fruto de su relación con el escritor Raphael Enthoven. Tras contraer matrimonio en febrero de 2008, la pareja tuvo una hija más, Giulia, que ahora tiene 8 años.

Después de cinco años viviendo en el palacio del Elíseo de París, y viajando por todo el mundo como representantes de Francia, Sarkozy fue derrotado en 2012 por François Hollande. Entonces, la pareja tuvo que reajustar su rutina: él se concentró en su libro de memorias, Passions, y ella retomó su carrera como cantante.

Ahora, doce años después de su enlace, y después de tanto camino recorrido juntos, Bruni ha hecho uso de se perfil de Instagram para reiterar, una vez más, que el expresidente es el amor de su vida. "12 años de matrimonio...gracias por toda esta felicidad" escribía la cantante y modelo, etiquetando a su marido quien, por cierto, aún no ha respondido a esta muestra de cariño (al menos, públicamente).

Relacionados

CADENA 100