Miley Cyrus revive a Hannah Montana y la imagen da la vuelta al mundo

La cantante ha compartido una serie de imágenes que han generado una oleada de comentarios entre los fieles fans del Universo Disney
Miley Cyrus

 

Tiempo de lectura: 2’

Miley Cyrus es una de las artistas internacionales más activas en las redes sociales. Comparte sus novedades musicales, nuevos proyectos publicitarios, su día a día cotidiano, hasta las imágenes personales de su boda y sus cambios de looks, entre otras muchas historias. Algo que los fans le agradecen ya que la sienten más cercanos a ellos.

Recordemos que hubo un tiempo donde la cantante dejó las redes sociales, eliminó todas sus fotos y empezó de cero tras un tiempo desaparecida. De ahí, la gran aceptación que tienen ahora sus post y el número de interacciones que genera.

Miley ha pasado por muchas etapas desde que saliera de Hannah Montana, y sin duda, la actual es una de las más dulces de su vida. Está recién casada con el amor de su vida, Liam Hemsworth, y se encuentra preparando nuevas canciones.

Algo que le hace estar muy feliz y por tanto, aún más viva y creativa en redes sociales. La última idea de Miley ha generado una oleada de comentarios, ya que se intuía la posibilidad de que Hannah Montana volviera a la vida en la gran pantalla, pero ya en su etapa más madura. "Sabéis qué, chicos, era muy complicado ir y volver, así que decidí ser para siempre solo Hannah Montana. Ella ha estado recibiendo mucha prensa últimamente... gracias a mí", bromeaba Miley.

ctv-tmp-hanana

Aunque era bastante evidente que su intención no era soltar la primicia del regreso a la televisión de Hannah Montana, ya que hasta la fecha no está previsto ni planteado, Miley Cyrus sí que ha confundido a los fieles seguidores de Disney. Tanto que han convertido el vídeo de la artista en viral en medio plantea convirtiéndolo en Trending topic.

En definitiva, con el cambio de look de la joven, se confirma que aunque han pasado bastantes años no pasan los años por Miley y que sigue habiendo tantas ganas como nostalgia de la vuelta Hannah. ¿Recibirá el guante Disney?

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100