La historia de amor entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus que desmonta prejuicios

La cantante y el actor han demostrado que el amor puede con todo y que si ''se quiere, se puede'' sin importar las diferencias
miley-cyrus-liam-complices

 La pareja cómplice en la fiesta de los Oscars el año pasado

Tiempo de lectura: 2’

¿Existe un secreto para las relaciones duraderas? No, no existe. La única clave es cuidarse, respetarse y querese bien. No hay secretos en el mundo sentimental ni para las personas de a pie ni para nuestros artistas más internacionales. La velocidad a la que nos lleva el día a día con las responsabilidades laborales, personales, del hogar, etc. hace que no cuidemos al 100% lo realmente importante, al menos no siempre. Esas pequeñas cosas que nos dan la vida y no se ve. El amor y el cariño de los nuestros.

Esto provoca que en ocasiones nos separemos de gente importante para nosotros en alguna de las etapas de la vida y que el destino nos tenga preparadas sorpresas que nos dejen sin palabras.

Esto es lo que les ha pasado al actor australiano Liam Hemsworth y la ex estrella Disney, Miley Cyrus, una de las parejas internacionales más solidas del panorama sentimental en la actualidad, auqnue no siempre fue así.

Liam Hemsworth  ha hablado por primera vez sobre su relación, algo poco habitual en el sector del cine y la música. El cuñado de Elsa Pataky, reconoció ante todos en una entrega de premios que es ''muy feliz con su matrimonio''. ''Es la mejor vida del mundo, en mi caso no hay nada mejor. Me siento afortunado de compartir mi vida con alguien como ella. Es genial y tengo mucha suerte”, aseguró Liam.

El actor aprovechó la noche que le entregaban un reconocimiento a su trayectoria, para hacer una declaración de amor en toda regla y recordar su historia de amor con Miley, que cumplirá diez años este 2019.

Para él, los tres años que estuvieron separados (2013 – 2016) nunca existieron y no los cuenta. Recordemos que la pareja se conoció durante el rodaje de la película ‘The Last Long’ de 2009. En aquel momento, surgió el amor adolescente, algo tan fuerte que ha seguido a lo largo de los años hasta consumarse en un feliz matrimonio. La pareja se dio el ''sí, quiero'' el mes pasado de diciembre, en la víspera de Nochebuena, en una ceremoniera íntima con su familia y amigos más cercanos en la casa de la pareja. ''La verdad es que el matrimonio es maravilloso, estoy muy feliz de haber llegado a este punto. A veces siento que nada a cambiado en estos 10 años, pero cuando lo piensas y reflexionas al respecto parece que no ha cambiado mucho en estos 10 años, pero te das cuenta de que sí, hemos ido a mejor”, precisó Liam.

Miley y Liam aparecieron por primera vez como marido y mujer en California. La pareja deslumbró y enamoró a sus millones de seguidores que no dejaron de compartir mensajes de buenos deseos para ambos. ''Fue un día precioso. Lo compartimos con nuestra familia y nuestros mejores amigos. Conmemoramos el hecho de que hemos estado juntos durante la mayor parte de estos últimos años”, añadió el esposo de Miley Cyrus.

La cantante pasó por una etapa rebelde durante su ruptura, él siempre estuvo a su lado, en silencio y sin hacer ruido. Los años demostraron que el amor verdadero existe y que puede superar cualquier adversidad. Lo bonito de la vida es aprender algo nuevo cada día, saber que las imperfecciones nos hacen perfectos, únicos. Y no hay prejuicios que tapen lo auténtico y de verdad.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100