Miley Cyrus y Liam Hemsworth, un ejemplo para quien huya de las bodas convencionales

La cantante quiso compartir los mejores momentos del “sí quiero”, celebrado hace dos meses, aprovechando el Día de San Valentín
Miley Cyrus y Liam Hemsworth, un ejemplo para quien huya de las bodas convencionales

La pareja se casó el 23 de diciembre de 2018

Tiempo de lectura: 2’

Miley Cyrus y Liam Hemsworth son una pareja que siempre da juego. Además de por sus cuñados, el también actor Chris, hermano de Liam, casado con Elsa Pataky, con los que suelen compartir grandes momentos, los recién casados destacan por lo espontáneos que se muestran siempre aunque acaparen todas las miradas en multitud de lugares públicos,


Pues bien, después de dos meses casados, la también actriz eligió el Día de los enamorados para compartir a través de su perfil de Instagram los momentos más divertidos de la boda, que fue celebrada en un ambiente íntimo y familiar.

Aunque la gente suele estar nerviosa el “día más feliz de su vida”, esta pareja es muy dada a quitarle hierro a las situaciones tensas y a tirar de humor, y esta fecha no fue una excepción...
Para empezar, Miley se hizo varias fotos atípicas con el ramo, que despertaron las risas de todos los que la conocen bien y no se sorprenden ni por un momento, además de sus seguidores en la red.



 

Aquí la podemos ver totalmente relajada jugando con su perro, porque las buenas costumbres no entienden de vestidos blancos y encorsetamiento.
 


¿No tienes la sensación de que muchos novios no comen nada en su boda entre tanta foto y atención a los invitados? Pues esta no; lejos de eso, Cyrus presume de las ventajas de ser la novia; la mejor: poder saltarse la cola del buffet y ponerse hasta las manillas con sus amigas.
 

Desde luego, en esta relación no se puede hablar de amor ciego, porque los dos sabían lo que se hacían, y parece que son igual de personajes.

¡Que sean muy felices y sigan siendo así de auténticos!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100