El mejor mensaje que Sara Carbonero podía dar tras el año más duro de su vida

La presentadora está llegando al final de una de las etapas más duras de su vida y lo hace como mejor sabe hacerlo: positiva y llena de buena vibra
El mejor mensaje que Sara Carbonero podía dar tras el año más duro de su vida

 

Tiempo de lectura: 3’

''Ya somos más cicatriz que herida''. Con esta frase enviada por una de sus mejores amigas, Sara Carbonero ha querido dejar este importante mensaje y titularlo con un simple ''ya''.

La imagen blanca, con una única frase y cinco letras, ha generado una corriente de cariño, admiración y bonitos mensajes para la presentadora. Un mensaje que ha despertado grandes emociones entre sus seguidores, compañeros de profesión y amigos que no han dudado en dejar su comentario con mucho amor para Sara.

Recordemos que Carbonero está pasando por un verano bastante atípico, aunque no por ello malo. ''Este verano está siendo un poco diferente. Las semanas transcurren entre médicos, pruebas, incertidumbres, maletas, mucha improvisación de última hora, ratos de alivio pero sobre todo están llenas de momentos muy intensos que estoy saboreando como nunca.
De repente las cosas más cotidianas y banales del mundo han dejado de serlo para convertirse en instantes únicos y mágicos, muchos problemas se han ido de golpe. Siento a mi gente más cerca que nunca y me estoy riendo, creo que como jamás antes lo había hecho. Porque la vida es así, un cambio constante, un regalo precioso pero envenenado'', escribió ella misma semanas atrás.

Este verano está siendo un poco diferente. Las semanas transcurren entre médicos, pruebas, incertidumbres, maletas, mucha improvisación de última hora, ratos de alivio pero sobre todo están llenas de momentos muy intensos que estoy saboreando como nunca. De repente las cosas más cotidianas y banales del mundo han dejado de serlo para convertirse en instantes únicos y mágicos, muchos problemas se han ido de golpe. Siento a mi gente más cerca que nunca y me estoy riendo, creo que como jamás antes lo había hecho. Porque la vida es así, un cambio constante, un regalo precioso pero envenenado. Una rosa con espinas, como la que me ha traído esta mañana del parque Martín a la cama. Cuando le he preguntado si se había hecho daño al cogerla me ha respondido que sí, que de hecho se había pinchado pero que merecía la pena por darme la sorpresa. Luego le hemos quitado las espinas y la hemos metido en un jarrón con agua . - Ahora te gusta más ? - Le he preguntado - No mamá, ahora no parece una rosa de verdad . Y tenía toda la razón , porque la rosa no deja de ser bonita por tener espinas, ni las espinas dejan de hacer daño porque tengan rosas. Siempre hay algo de dolor en lo bello y mucho de belleza en la adversidad . Y en esas estamos, consiguiendo que los ratos buenos superen con creces los menos buenos. Porque como diría el gran Andrés Montes, la vida puede ser maravillosa . #hoyestoyintensa #devezencuando #verano2019 #slowlife

Una publicación compartida por  Sara Carbonero (@saracarbonero) el 

De todo lo que en un principio resulta un duro golpe, termina siendo el mayor de los aprendizajes. Al menos así lo ha querido transmitir siempre en sus diferentes mensajes. Aunque hay que ser muy fuerte para lidiar con dos golpes tan duros en un mismo año y hacerlo además danto ejemplo de valentía y unión. El primer golpe fue el tremendo susto de Iker Casillas, que sufrió un infarto que les hizo replantearse toda su vida. Y por su fuera poco, el mismo día del cumpleaños del portero recibieron la noticia de que Sara tenía un tumor maligno de ovario, algo que dejó muy tocados a la pareja y a todos los que les quieren. Pero ambos son pura buena energía y afán de superación, no solo profesionalmente, sino también personal. Y así lo han demostrado.

La pareja ha sobrellevado estos meses juntos, arropados por los suyos y con mucha fuerza. Aprovechando cada momento para disfrutar del buen tiempo, de sus pequeños y de la familia.

De ahí, que esta frase haya sido tan significativa para todos los que la quieren y tan comentada en redes. Casi 80.000 'me gustas' y más de 1.000 comentarios la respaldan con cariño y buenos deseos.

Relacionados

CADENA 100