La bonita sorpresa con la que se ha despertado Sara Carbonero para arrancar septiembre

La presentadora ha compartido en su cuenta oficial de Instagram un entrañable gesto con el que le ha despertado su hijo
La bonita sorpresa con la que se ha despertado Sara Carbonero para arrancar septiembre

 

Tiempo de lectura: 4’

Son una de las familias más queridas de nuestro país. Sara Carbonero e Iker Casillas han formado junto a Martín y Lucas un gran equipo. A lo largo de los años, Sara e Iker han compartido desde sus perfiles oficiales momentos del crecimiento de los pequeños, así como rasgos sobre su personalidad. De hecho, Sara Carbonero en cada cumpleaños de los pequeños les ha dedicado unas cartas públicas en las que dejó latente la sensibilidad y valores que tienen los niños. Así como lo detallistas que son.

Y como ya se sabe, no hay nada que se escape a la mirada de un niño. Este año, el más complicado para Sara e Iker, la pareja ha tenido que superar los mayores sustos de salud de su vida y aunque han cuidado cada momento para que la vida de sus hijos no se vea para nada alterada, lo cierto es que por las imágenes que ha compartido Sara y los gestos de los menores, han arropado a sus padres con detalles y gestos de cariño únicos. Abrazos y besos al despertar o flores en la cama, han sido alguno de los detalles más emotivos.

Sara ha subido a stories de su cuenta oficial de Instagram un instante entrañable en el que uno de sus pequeños le daba un pequeño ramo de flores de margaritas para desearle un bonito despertar y un gran arranque de nuevo curso. Un detalle que marca la diferencia y que demuestra el amor y la adoración que tienen los pequeños por su madre y lo importante que están siendo sus hijos durante su recuperación.

ctv-awx-floressara

La presentadora, como decimos, ha confesado en diferentes ocasiones la suerte que tiene por la personalidad que están forjando sus hijos y la sensibilidad que tienen. En alguna ocasión ha compartido orgullosa la sensibilidad que tienen por la músicauna de sus grandes pasiones que les ha inculcado ella misma. Guitarra en mano y con miradas cómplices aparecieron los pequeños en una tierna fotografía que subió Sara a su Instagram. 

Martín Casillas Carbonero

El día de su 5º cumpleños Sara escribió: ''Lo orgullosa que estoy del niño en el que te has convertido y lo increíble que me parece que hoy cumplas cinco años. Cinco ya, te he explicado que me da un poco de vértigo y hemos apuntado la palabra en la lista de aquellas que todavía no conoces bien. Después te he llevado al cole mientras escuchábamos “Lady Madrid”, por supuesto sin hablar para no interrumpir la canción y al dejarte allí y marcharme he notado que me había quedado con ganas de decirte alguna cosa más, cosas que no quedaría demasiado bien escribir aquí porque la gente puede pensar que no soy para nada objetiva, que qué voy a decir yo si soy tu mamá.

Podría sonar algo cursi... Ya sabes, ese tipo de cosas como que desde que naciste has tenido sin tú sospecharlo la habilidad de colocar todo en su sitio, de traer la paz, la calma y la relatividad a nuestras vidas. O que tienes un corazón gigante, que eres generoso, observador, detallista, empático y que tu sensibilidad y tu manera de ver el mundo te hacen único. 

Algunas de estas cosas tú ya las sabes, como que me encanta tu sentido del humor y tu curiosidad sin límites, la que en muchas ocasiones me deja sin respuesta o con una no del todo convincente. O que me enorgullece ver cómo te preocupas y te pones en el lugar de los que tienes alrededor y cómo siendo tan pequeño o quizá precisamente por eso supiste adaptarte con facilidad a los cambios, poniéndonoslo muy fácil a los demás, sin ni siquiera cuestionarnos nunca por qué todos los niños de tu clase hablaban diferente a ti. 


Me he quedado con ganas de decirte que se me cae la baba cuando hablamos de emociones y veo en tus ojos y en tus preguntas el mismo interés que cuando vemos la última peli de los Vengadores", concluyó. Unas bonitas palabras que demuestran lo especial que es Martín, tan pequeño pero a la vez el mayor de la casa que saca cada día una sonrisa a sus padres y a su hermano, demostrando su madurez a pesar de que solamente tiene 5 años.

Lucas Casillas Carbonero

Estas fueron las emotivas palabras que dedicó la presentadora a su segundo hijo cuando cumplió tres añitos: "No lo tuviste fácil llegando después de tu hermano, el típico “bebé trampa” que siempre nos puso las cosas muy fáciles y que se convirtió en el centro de nuestro universo. El mismo que hoy te ha dicho al felicitarte que tienes cara de más mayor, pero que no se te ha quitado la herida de la nariz y que sigues diciendo las mismas palabras que no se deben decir.

Llegaste para revolucionarlo todo de la manera más dulce que uno pueda imaginar. No fuiste el primer hijo, el primer nieto ni el primer sobrino y sin embargo junto a ti hemos vivido un montón de “primeras veces”.

Como cuando te cogí en mis brazos hace hoy justo 3 años con la seguridad de que ya sabía hacer las cosas bien mientras pensaba ya en ese momento que eras muy diferente a tu hermano y que quizá la aventura sería completamente distinta. Enseguida supiste encontrar tu sitio, desde muy chiquitito, con tu fuerte personalidad, tu pillería, tu descaro y tu alegría. Tus canciones a todas horas, tu afición futbolera, tu pasión por todo lo que tenga ruedas y tus “te quiero” zalameros.

Quien te conoce sabe que no es “amor de madre”, que tienes el don de alegrar los corazones y que es imposible no partirse de risa con tus ocurrencias. Ayer precisamente me preguntaste si podía ocurrir que al cumplir 3 años te convirtieras en Superhéroe, sin tú saber que ya tienes un montón de poderes como el de multiplicar los momentos bonitos o el de hacer olvidar las penas", terminó diciendo.

Unas palabras que describen a la perfección lo especial que es el pequeño de la casa para toda la familia y lo felices que les hizo cuando llegó al mundo y se convirtió en el mejor compañero de juegos para Martín

¡Qué bonita familia forman y cuántos momentos han vivido y les quedan por vivir juntos! Gracias, familia, por compartir con todos tanto los buenos como los malos momentos porque de la manera que los contáis marcáis la diferencia. ¡A por el nuevo curso!

Relacionados

CADENA 100