La bonita amistad de Alejandro Sanz y Sara Carbonero: en las buenas y en las regulares

El cantante y la periodista mantienen una estrecha amistad que está por encima de cualquier contratiempo
La bonita amistad de Alejandro Sanz a Sara Carbonero: en las buenas y en las regulares

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Sara Carbonero y Alejandro Sanz son dos personas que transmiten valores muy humanos y que siempre comparten mensajes positivos a través de sus redes sociales. A pesar de las circunstancias personales de cada uno, siempre tienen una sonrisa para regalarnos y sus palabras nos llegan directas al corazón. Ambos mantienen una amistad digna de admirar y lo han demostrado en numerosas ocasiones.

Sara no podía faltar en el último proyecto del cantante. Ambos son personas muy solidarias y no dudan en formar parte de proyectos a favor de todos aquellos que más lo necesitan. Es por ello que la periodista se ha unido a Sanz y se ha puesto la camiseta #Dreamer para luchar por los sueños de todos aquellos que no pueden alcanzarlos porque “soñar es solo para valientes” y de eso Carbonero sabe mucho.

Valiente, luchadora, amiga de sus amigos, mujer y madre. Así es Sara Carbonero y cada día lo demuestra en sus redes sociales. A pesar de que este no está siendo su mejor año, ha sabido coger las riendas de su vida por el camino correcto: el de la sonrisa. Es una de sus características por las que se la reconoce y es que nunca deja de sonreír a pesar de todo lo que le ha tocado vivir en los últimos meses.

En parte la “culpa” de su sonrisa la tienen Martín y Lucas, sus hijos, que se han convertido en su mayor alegría, tanto para ella como para Iker Casillas, el orgulloso papá, que también se contagia de todo lo positivo, dejando atrás lo negativo. Porque muchas veces las cosas buenas superan a las malas con creces y al final una pequeña sonrisa acaba venciendo a cualquier gigante que se interponga en sus caminos.

Su relación de amistad con Alejandro es inquebrantable y prueba de ello son los bonitos mensajes que se han dedicado a través de sus redes sociales. “Que tus sueños sean más grandes que tus miedos. Siempre”, ha escrito Sara. A lo que él ha contestado: “Si dejamos salir todos nuestros miedos habrá más espacio para los sueños”. Y eso no es todo, en la fotografía que ha compartido Carbonero luciendo la camiseta de su proyecto solidario, ha comentado: “Te quiero mucho amiga mía del alma. Hazte así que tienes un guapa en la cara, anda”, acompañado de un emoticono de una rosa roja.

Amigos así son los que te hacen darte cuenta de lo bonita que es la vida y de lo importante que es disfrutar cada momento que nos regala. ¡Qué bonita amistad la vuestra, Alejandro y Sara!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100