El amor real de Sara Carbonero y su nueva ilusión que le llena de energía positiva

La periodista se encuentra recuperándose de su enfermedad pero nunca pierde la sonrisa y llena sus redes sociales de palabras cargadas de positivismo
El amor real de Sara Carbonero y su nueva ilusión que le llena de energía positiva

 

Tiempo de lectura: 2’

Sara Carbonero se encuentra luchando día a día contra su enfermedad desde que hace unos meses le detectaron un tumor maligno en el ovario. Pero a ella no hay quien la pare y lejos de venirse abajo, ha demostrado ser una valiente y se ha tomado la noticia con mucha filosofía y un positivismo digno de admirar. Arropada siempre por los suyos, ha conseguido ser un ejemplo para todas aquellas personas que pasan por lo mismo y necesitan un chute de energía para salir adelante.

La periodista ha disfrutado de unas merecidas vacaciones junto a su familia, su mayor alegría en estos meses de incertidumbre. Sus hijos, Martín y Lucas y su marido, Iker Casillas, no se han separado ni un momento de su lado y se han convertido en su mayor apoyo. Muchos han sido los momentos que han tenido que vivir en estas últimas semanas que les han pillado por sorpresa y les han trastocado todos sus planes. Pero juntos son muy fuertes y nada podrá con ellos.

Son una de las familias más queridas de nuestro país y de las más cercanas en las redes sociales. Muestran su día a día para que veamos su evolución y comparten sus emociones y pensamientos, algo que les convierte en una de las parejas más seguidas y admiradas por parte de su público más fiel. 

Su proyecto más ilusionante

Sara es una mujer muy solidaria y siempre lo ha demostrado. Es por ello que ha querido embarcarse en un nuevo proyecto muy significativo si tenemos en cuenta el momento que está viviendo. Ya había colaborado anteriormente con la Fundación Juegaterapia pero esta vez se ha implicado a fondo en uno de sus proyectos, dando lo mejor de sí para ayudar a los niños con cáncer que tanto necesitan jugar mientras están en el hospital.

La presentadora ha dado a conocer este nuevo proyecto con unas bonitas palabras: “Muy feliz por poder compartir por fin uno de los proyectos que más ilusión me hace ahora mismo. Después de varios años colaborando con la Fundación, he diseñado un 'baby pelón' para ellos, inspirado en los juguetes preferidos de mis hijos. Como sabéis, son unos pequeños muñecos en honor de los niños enfermos de cáncer, con cuyos beneficios se financian proyectos en hospitales y becas de investigación contra el cáncer infantil. Conocer a Zoe y a Sergio fue algo muy, muy especial. Ojalá la fuerza de este nuevo pelón les llene y nos llene a todos de fuerza y esperanza”.

“No sé cuál de los tres estaba más nervioso cuando nos vimos. Conocer a Zoe, a Sergio y a sus papás fue un regalo muy grande. Una inyección de energía positivaCuánto debemos aprender de estos niños, todo un ejemplo de fortaleza y optimismo, con esas sonrisas que lo iluminan todo. Gracias por la confianza, Juegaterapia, y a vosotros dos pequeños ángeles, por la lección de vida”, ha concluido.

¡Bravo, Sara!

Relacionados

CADENA 100