Máximo Huerta sufre un nuevo revés que le obliga a cambiar de planes: "Ha llegado el momento"

Máximo Huerta recupera poco a poco la sonrisa tras un duro golpe que le llevará a pasar por quirófano
Tras sufrir un grave accidente, Máximo Huerta comparte con sus seguidores su estado actual

Tiempo de lectura: 2’

Máximo Huerta sufrió hace muy poco un importante percance que ha modificado su vida en una pequeña parte. El escritor y presentador de televisión tuvo un accidente doméstico que ha dejado parte de su mano izquierda seriamente dañada. “No se ha parado el mundo, se me ha parado el brazo, pero la cabeza y la boca la tengo para ustedes”, comenzaba diciendo Máximo Huerta al inicio de su programa Bona Vesprada, en el canal valenciano À punt.

La explicación de Máximo trataba de tranquilizar a todos los espectadores y seguidores que se asustaron al verle en el comienzo del programa. El escritor y presentador de televisión aparecía con la mano vendada y en cabestrillo. Ahora ha querido acudir a su perfil de redes sociales para compartir con todos su estado tras el accidente: “Me han quitado la escayola y mañana me intervendrán quirúrgicamente. Parecía que no, pero sí. Ha llegado el momento de la cirugía. Operación de metacarpios. Es lo que hay. Ya me he hecho los análisis, electros y etc para ir a quirófano tempranito. No estoy nervioso. Me tranquiliza saber que mi madre está bien. Esa generación fuerte y única. Eso me da fuerza. Ella ha pasado el temporal médico con energía. Clara es mucha madre. Gracias a Dios y al EQUIPO SANITARIO del @hospitalmanises donde mañana yo también seré intervenido. Gracias por el apoyo, los mensajes y el cariño” ha finalizado.

Máximo no dudó en revelar cuál fue su estado de ánimo cuando ocurrió todo y confesó estar padeciendo bastante dolor. Huerta se ha roto los metatarsos en ese accidente doméstico y está a la espera de la decisión médica que le indique los próximos pasos. Él mismo explicó que se cayó por las escaleras mientras ayudaba a su madre, con un estado de salud delicado desde hace un tiempo y de la que se ocupa de forma habitual. “Me caí por las escaleras, ayudando a mi madre, porque la cuido por un problema que tiene ella", explicó Máximo en su programa.

También te puede interesar...

Máximo Huerta, muy dolorido, confiesa el accidente que ha sufrido: “A esperar qué deciden los cirujanos”

"No tengo trauma": El curioso accidente que Tamara Falcó sufrió cuando era pequeña


Relacionados

CADENA 100