Máximo Huerta, muy dolorido, confiesa el accidente que ha sufrido: “A esperar qué deciden los cirujanos”

El escritor y presentador de televisión, Máximo Huerta, ha compartido con sus seguidores el gran susto que se ha llevado
Máximo Huerta, muy dolorido, confiesa el accidente que ha sufrido: “A esperar qué deciden los cirujanos”

Tiempo de lectura: 2’

Máximo Huerta ha sufrido un importante percance que ha modificado su vida en una pequeña parte. El escritor y presentador de televisión ha sufrido un accidente doméstico que ha dejado parte de su mano izquierda seriamente dañada. “No se ha parado el mundo, se me ha parado el brazo, pero la cabeza y la boca la tengo para ustedes”, comenzaba diciendo Máximo Huerta al inicio de su programa Bona Vesprada, en el canal valenciano À punt.

La explicación de Máximo trataba de tranquilizar a todos los espectadores y seguidores que se asustaron al verle en el comienzo del programa. El escritor y presentador de televisión aparecía con la mano vendada y en cabestrillo.

Máximo no ha dudado en revelar cuál es su estado de ánimo y ha confesado estar padeciendo bastante dolor. Huerta se ha roto los metatarsos en ese accidente doméstico y está a la espera de la decisión médica que le indique los próximos pasos.

Él mismo explicó que se cayó por las escaleras mientras ayudaba a su madre, con un estado de salud delicado desde hace un tiempo y de la que se ocupa de forma habitual. “Me caí por las escaleras, ayudando a mi madre, porque la cuido por un problema que tiene ella", explicó Máximo en su programa.



Máximo Huerta, muy dolorido, confiesa el accidente que ha sufrido: “A esperar qué deciden los cirujanos”



Su explicación en las redes sociales

En sus perfiles sociales también ha compartido lo ocurrido con todos sus seguidores y ha especificado que los cirujanos están valorando si tienen que intervenir su mano accidentada. “Así estamos, presentando @BonaVespradaAP con el ánimo tocado por una rotura de metacarpios de la mano izquierda. Una caída en casa y... a esperar qué deciden los cirujanos. Gracias por el cariño. Es la mejor medicina. Y gracias al hospital de Manises. Postdata: he elegido la foto donde sonrío. Prefiero la vida así”, decía el mensaje de Máximo Huerta. Unas palabras que acompañaban a una fotografía suya en su programa Bona Vesprada, en el canal valenciano À punt.




Unas horas después Máximo volvía a publicar en sus redes sociales una nueva imagen. Esta vez la instantánea compartida con sus seguidores era su mano accidentada vendada. Una imagen a la que iba unida un texto: “Queridos huesos: uníos”. Un mensaje que muestra el buen humor que sigue manteniendo el escritor pese al duro accidente que ha sufrido y que le está generando grandes dolores.





También te puede interesar...

Joaquín Prat se acerca a Rocío Carrasco y discrepa con Ana Rosa: “Mientras esté al lado de Antonio David..."

Carlota Corredera da un golpe en la mesa y explota contra las críticas por defender a Rocío Carrasco

CADENA 100