El pánico de Tamara Gorro al enterarse del accidente de su hija en el colegio: “¡Ay, cómo tiene la cara!”

Tamara Gorro ha recibido una llamada del colegio de su hija informándole de que había tenido un pequeño accidente
ctv-jjg-tmara

Tiempo de lectura: 3’

Tamara Gorro siempre se ha mostrado muy cercana con sus casi 2 millones de seguidores, a los que ella llama cariñosamente familia virtual. La influencer cuenta su día a día en su perfil de Instagram y si algún día tarda en dar señales, en seguida preocupa a todos ya que suele compartir contenido a lo largo de toda la jornada. La mujer de Ezequiel Garay relata tanto lo bueno como lo no tan bueno que le pasa y esta vez le ha tocado contar el tremendo susto que se ha llevado al recibir una llamada del colegio de su hija Shaila.

“No sabéis lo que ha pasado, familia virtual, menudo susto en el cuerpo llevo”, ha comenzado diciendo. Y es que ha recibido una llamada de la enfermería del colegio diciéndole: ‘Tamara, no te asustes. Que Shaila ha tenido un golpe, no le hace falta puntos pero lo tiene todo muy hinchado’”. Al escuchar esto ha paralizado el trabajo que estaba realizando y se ha ido corriendo a recogerla. “¡Ay, cómo tiene la cara mi niña, qué susto me he dado!”, ha expresado, comentando una vez más el pánico que le había entrado al recibir esa llamada sin saber muy bien qué había ocurrido.

El susto de Tamara Gorro con el accidente de su hija

“Ahora está con su papá tranquilita, y yo tengo una reunión que no puedo cancelar”, ha comentado Tamara Gorro después de llegar a casa con su hija Shaila y de haber comprobado que todo estaba bien. Aunque los médicos le han recomendado que la controlasen para que no se quedara dormida. “Pero bueno, no es nada. No hace falta puntos ni nada, pero ha sido el susto”, ha tranquilizado a sus seguidores. Poco después ha mostrado a su pequeña comiéndose un helado para que pudiéramos comprobar que estaba bien a pesar del golpe.

Mira qué heridita se ha hecho mi chica. ¡Ay, mi amor! Mi niña, ya la hemos limpiado y todo y ¿a que está muy bien, a que sí? Con un helado y sin cole y viendo Heidi”, ha dicho comentando que no se había mareado ni había perdido el conocimiento a pesar del golpe. “Ahora me han dicho que no se duerma, esas cositas básicas que tenemos que tener en cuenta pero está bien. Pero vaya golpe, ¿eh? Qué susto. En fin… ¡ay madre que me como yo a esta niña hermosa!”, ha exclamado quitándole hierro al asunto al comprobar que su hija estaba muy bien y que solo se ha tratado de una anécdota para recordar.

ctv-yro-tamara-susto



Tamara Gorro reaparece tras el susto con su hija

“Perdonadme que no os he hecho caso en todo el día, ha sido un poco caótico todo. He estado toda la tarde yo creo que a cada segundo mirándole el ojo a Shaila”, ha comentado Tamara Gorro a última hora del día, cuando sus hijos ya se habían ido a dormir. “Y también con Antoñito, que sabéis cómo es esto, cuando estás pendiente de uno el otro se pone celoso”, ha dicho refiriéndose a su hijo. “La noche va a ser movidita, creo, sería lo normal porque, jo, cómo lo tiene, se le está poniendo cerrado, negro, pobrecita. Pero bueno, ya está, es lo que hay, se ha quedado en un susto y ya está”, ha concluido, agradeciendo todos los mensajes de cariño y apoyo que ha recibido durante el día y los ánimos que le han dado a su pequeña para que se mejore cuanto antes.

También te puede interesar...

Tamara Gorro habla alto y claro sobre todos sus retoques estéticos: "No tengo vergüenza"

Tamara Gorro da la cara y responde a las acusaciones de estar con Ezequiel Garay por dinero: "No puedo..."

CADENA 100