"No tengo trauma": El curioso accidente que Tamara Falcó sufrió cuando era pequeña

Tamara Falcó ha confesado, en 'El Hormiguero', el accidente que sufrió en casa cuando era pequeña
"No tengo trauma": El curioso accidente que Tamara Falcó sufrió cuando era pequeña

Tiempo de lectura: 2’

Tamara Falcó se ha convertido en una de las colaboradoras imprescindibles de 'El Hormiguero'. El programa dirigido por Pablo Motos no duda ni un solo segundo en llevarla para que cuente las experiencias que ha tenido en la vida. De esta manera, en la mesa redonda formada por Nuria Roca, su marido: Juan de Val, así como, en ocasiones, Cristina Pardo, ofrece una opción y visión distinta que siempre incita al debate. En una de las últimas ediciones, Tamara Falcó ha llegado a confesar un accidente que sufrió de niña pequeña y que nadie se esperaba.

El accidente que sufrió Tamara Falcó cuando era una niña

La hija de Isabel Preysler siempre deja algún que otro titular cuando interviene en el programa, ya que no suele contar con muchos filtros a la hora de hablar sobre su vida íntima y personal. Sobretodo hacia aquello que atañe a su familia. Además, como te avanzábamos en la última tertulia ha dejado a sus compañeros en shock al confesar el accidente que sufrió de pequeña. Todo surgió en el momento en el que Pablo Motos preguntaba a los colaboradores si ellos eran de las personas que tratan a los perros como su fueran personas. Tamara Falcó no dudó ni un solo segundo en demostrar el amor que tiene hacia sus tres caninos. Sin embargo, también confesó que "A mí me mordió un perro de pequeña pero no les tengo nada de miedo". Un hecho que ella ya ha borrado de su memoria y que no le ha cobrado ningún trauma.

Por su parte, Juan del Val y su mujer, Nuria Roca, tuvieron una divertida riña cuando se plantearon si, en el caso de separarse, quién de los dos se quedaría con sus dos perras. Algo que Nuria Roca ha tenido claro desde el minuto uno: "Me las quedo yo, obviamente".

TAMARA FALCÓ Y SUS PERRAS, UN AMOR INFINITO

Si eres de las personas que lleva un tiempo tras la pista de Tamara Falcó, sabrás que no es la primera vez que la estilista ha hablado de sus mascotas en el programa. Las tiene mucho cariño y, además, una de ellas es una auténtica estrella como modelo. De hecho, siempre que puede, comparte alguna que otra foto de Jacinta, en su cuenta de Instagram. Por si fuera poco, otra de las perritas de las que siempre suele hablar es la perrita de Mario Vargas Llora, quien, en verdad, se piensa que su verdadera dueña es Tamara Falcó: "La perrita se cree que yo soy su dueña. Eso es porque en mi cuarto siempre hay más movimiento y estoy con mis otros perritos, con los que le encanta jugar".

LAS CRÍTICAS HACIA TAMARA FALCÓ SOBRE LA VACUNA DE ASTRAZENECA

En una de estas tertulias, que suelen ser el minuto de oro del programa, Tamara Falcó hizo saltar las alarmas al confesar que no quiere vacunarse con AstraZeneca: "No me quiero vacunar con AstraZeneca, porque, o sea, no quiero ¿sabes? Quiero que me aseguren que la vacuna con la que me van a vacunar es súper segura. Por ahora, Pfizer es la que está dando mejores resultados. Entonces, prefiero esperar a que sigan llegando dosis y prefiero esperar un poquito más. Es también mi libertad".

También te puede interesar ...

El divertido plan de Tamara Falcó e Íñigo Onieva como bonito homenaje al Marqués de Griñón

Tamara Falcó no se llama solo Tamara Falcó: este es su nombre completo

CADENA 100