'MasterChef': así ha sido la dura despedida de Vero tras su tenso rifirrafe con Jordi Cruz

Está claro que la guarda civil se estrenó en el programa mostrando su gran faceta de chef, pero un plato lo ha cambiado todo para la gaditana
La dura despedida de Vero en 'Masterchef' tras su expulsión

Tiempo de lectura: 2’

Ha sido una dolorosa despedida para Vero quien se ha visto obligada a colgar su delantal después de un gran fallo por su parte y se ha convertido en la cuarta expulsada de 'Masterchef 9'. La guardia civil gaditana presentó un plato de bacalao y a pesar de haberlo cocinado en una multitud de ocasiones, esta vez no se lució y la concursante acabo entre lágrimas mientras se despedía de sus compañeros. Vero se jugaba la salida junto a María, que se ha quedado sin palabras tras su marcha.



A principios del programa Vero mostró que se manejaba en la cocina y mostraba sus grandes cualidades además ha sido una de las concursantes más queridas, sin embargo el concurso no es nada fácil y nadie iba a perdonar su gran equivocación a la hora de hacer un plato tan simple.



Vero se estrenó en 'Masterchef 9' llegando al concurso por una cata a ciegas del jugado, ha perdido la batalla mucho antes de lo esperado.
"Me da rabia porque ahora empezábamos a aprender muchísimo y yo veía a eso", explicó llorando, y Pepe Rodríguez no pudo resistir emocionarse, y es que la concursante dejo claro que seguro sus tres hijos están muy orgullosos de su paso por el concurso y el enorme esfuerzo que ha hecho en estas semanas.

ctv-ajx-c598cbe5-ed11-43bd-83c6-d03ca65e6bb0 4 5005 c


"Mi hija está enamorada de ti", le ha dicho al cocinero. "Aunque debería de estar súper contenta porque me quedo una semana más en el concurso. Estoy súper triste y súper desanimada porque Vero para mí es todo, es mi otro yo, la persona que cuento para todo", explicó María que a pesar de ser su rival en el momento más critico, ha mostrado su tristeza por la salida de Vero con quien se llevaba muy bien.


El rifirrafe con Jordi Cruz

"Me choca la cara de Vero", anunciaba Jordi. A lo que Vero contestaba de forma inmediata: "¿Qué le pasa a mi cara? ¿No te gusta mi cara? Me estoy enfadando. Si quieres saco las castañuelas...", decía la concursante. "No te enfades conmigo, porque me lo estás salpicando a mí", trataba de dar por terminada la conversación el chef. Sin embargo, Vero quería apuntar algo más: "Porque no me gusta lo que estoy escuchando".

"Nuestro veredicto es así porque no nos ha gustado tu plato. Un taco de bacalao que no es fácil de gestionar, no te ha quedado bien la cocción. Hay cuatro sabores: anchoas, almejas, queso y bacalao. ¿Alguien puede casarlo? Sí, alguien con mucho talento. En tu caso no has sabido conectarlo", dio por finalizada la discusión Jordi.





También te puede interesar...

Jesús Castro se reafirma en sus palabras sobre ‘MasterChef Celebrity’: “Se pueden ahorrar la llamada”

Javi y Mar preparan tu menú semanal en un minuto: ¡mejor que MasterChef!

Relacionados

CADENA 100