Jesús Castro se reafirma en sus palabras sobre ‘MasterChef Celebrity’: “Se pueden ahorrar la llamada”

El actor Jesús Castro afirmó que en MasterChef Celebrity saben qué tecla tocar para que saltes y sigue manteniendo sus palabras
ctv-ozy-jesus-castro

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días Jorge Javier Vázquez aseguró en ‘Sálvame’ que tenía el móvil lleno de mensajes de exconcursantes de ‘MasterChef’, tanto del Celebrity como de las ediciones de adultos, contándole todo lo que se esconde tras el programa. Me pongo a bichear mis mensajes privados y me dicen personajes anónimos que han llegado a la final de ese concurso: ‘100% real lo que dijiste, cómo nos tratan, desde el principio se sabe quién va a llegar a la final, a quién ayudan con los platos’”, comentó. Y es que según contó, les someten a situaciones límite para dar juego, algo que confirmó días después uno de los famosos concursantes.

Fue Jesús Castro, que en una ronda de preguntas con sus seguidores de Instagram, contó cómo había vivido la experiencia en primera persona y no dejó en muy buen lugar al programa. "Mi experiencia fue nula. No me adapté al tipo de programa y a las teclas que tocaban para ellos tener contenido", aseguró. Unas palabras que dieron mucho que hablar y que días después ha querido puntualizar en una entrevista para LOC de El Mundo, reafirmándose en sus declaraciones y atónito por el revuelo que se ha formado a raíz de su confesión, que la hizo sin saber la que se le venía encima.

Jesús Castro vuelve a la carga con ‘MasterChef’

Jesús Castro ha concedido una entrevista al diario El Mundo en la que se ha sincerado sobre diferentes aspectos de su vida como su cambio físico, su trabajo como actor o su corazón, que está ocupado actualmente por Alba, la prima de Iker Casillas. Y, debido al revuelo que se formó con sus declaraciones sobre ‘MasterChef Celebrity’, esa ha sido otra de las preguntas que le han hecho, reafirmándose en lo que ya dejó caer hace unos días. “Yo hice una ronda de preguntas por Instagram y me preguntaron sobre este tema. Pero, por lo visto, se está magnificando un poco y no quiero dar mucha bola”, ha expresado.

El intérprete ha querido dejar claro que no le trataron mal, ni mucho menos, pero que “las teclas que tocaban para que tú dieras un poco de contenido” no es para nada su estilo ni lo volverá a ser nunca, cerrando completamente la puerta a participar en un programa de las mismas características en un futuro. “No estaba en mi zona de confort”, ha comentado. Y le da igual cerrar esas puertas y que no cuenten con él para ese tipo de proyectos porque no le interesan para nada. “Me da igual. Yo no voy a entrar a ningún tipo de reality. Se pueden ahorrar la llamada directamente”, ha dicho muy tajante y con las ideas muy claras.

Jesús Castro Masterchef Celebrity



Jesús Castro se enfrenta a las críticas

En esta entrevista Jesús Castro también ha hablado sobre las críticas, a las que se enfrenta “bastante bien” y no le importa demasiado recibirlas, sobre todo si son constructivas. “Si es una crítica constructiva, no tengo ningún problema en sentarme con alguien y que critique mi trabajo o lo que sea. Pero cuando la crítica va a destruir, no me interesa. Nadie tiene el poder destruirme, es imposible. Yo, por leer algo, no va a hacer que yo no duerma ese día. Me da igual quien sea o sobre lo que sea”, ha dicho muy seguro de sí mismo.

También te puede interesar...

Jesús Castro rompe su silencio sobre lo que no se vio con Jordi Cruz en 'Masterchef Celebrity'

El inesperado vínculo que ha unido a Jesús Castro e Iker Casillas

CADENA 100