Javi y Mar preparan tu menú semanal en un minuto: ¡mejor que MasterChef!

Nos hemos dado cuenta de que hablamos tanto de comida que podríamos ser asesores gastronómicos... ¡que tiemblen los chefs!

audio

Javi y Mar preparan tu menú semanal en un minuto: ¡mejor que MasterChef!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Nos hemos dado cuenta de que venimos cada mañana al programa con tanta hambre que Javi y Mar te preparan el menú semanal en un momentito... ¡cuánto hablamos de comida! Más que en MasterChef, de hecho, hemos hablado tanto de comida que hemos hecho el repaso a todo lo que podríamos comer, cuando llegan más o menos las 8 de la mañana, nos entra un hambre... que no podemos parar de enumerar platazos.

Marta, nuestra compañera, nos ha hablado de pescado: ¡concretamente de un pescado que debes probar alguna vez en la vida! La raya tiene un sabor intenso y con su jugo se puede hacer un caldo delicioso. ¡Pero Jimeno y Fernando sacan todo de contexto y le han dado otra vuelta más a esto de pescar!

Además esta semana hemos elegido una temática maravillosa: los patios. ¿Crees que has escuchado de todo en tu patio de vecinos? No te pierdas este 'Adiós, Magdalena...' que tanto nos ha hecho reír esta semana.

¿Y qué se puede esperar de un alcalde que se termina de gastar el presupuesto destinado a paliar los efectos del COVID-19 en un enorme muñeco de un pulpo de cartón piedra? Pues, como mínimo, que sea nombrado "El tonto de la semana" en este repaso tan especial...

"La semana en un minuto" con Fernando Martín y Jimeno es el repaso más divertido a todo lo que vivimos día tras día en el estudio de ¡Buenos días, Javi y Mar! Ellos tienen un oído bien fino, como los delfines, y son capaces de percibir todo aquello que los demás no captamos y hacer ver y poner luz sobre lo mejor de cada uno de nosotros. ¡Dale al play y disfrútalo porque es único!

CADENA 100