Marta López revela los kilos que ha perdido y la verdadera razón que hay detrás

Marta López ha confesado los kilos que ha perdido en estas semanas que ha estado desaparecida
Marta Lopez kilos que ha perdido

Tiempo de lectura: 2’

Una de las cosas que más ha sorprendido de la vuelta de Marta López ha sido su impresionante cambio físico desde que fuese despedida fulminantemente de Mediaset tras su irresponsabilidad. Ahora con la vuelta al trabajo ha hablado en ‘Ya es mediodía’ de los pilos que ha perdido en estas semanas.

Sonsoles Ónega le ha dado la bienvenida haciendo hincapié en su importante nuevo cambio físico dejando entrever que está mucho más guapa: “Te veo cambiada físicamente para mejor. Has adelgazado una barbaridad. No sé si por los disgustos, pero estás guapa”. Aclarando así que lo dice por la salud y no por la estética.

Marta López antes de adelgazar

Los kilos que ha perdido Marta López en estas últimas semanas

Ante estas palabras, Marta López ha querido aclarar que efectivamente había perdido mucho peso: “En total unos 13 kilos, pero estoy bien. No tengo ninguna enfermedad ni he tenido ninguna enfermedad”, confesaba dejando muy claro que no se trataba de los disgustos de las últimas semanas.

Pero esta no es la primera vez que Marta López ha experimentado un gran cambio físico. Cuando empezó su relación con Alfonso Merlos la propia colaboradora aseguraba que había perdido nada más y nada menos que 15 kilos. Unos kilos que pareció que luego recuperó.

¿El truco? Haberse puesto en manos de especialistas y nutricionistas de una clínica de la que ella misma es relaciones públicas. En más de una ocasión ha mostrado los diversos tratamientos que se ha ido haciendo a lo largo de estos meses.

La dura vuelta de Marta López al trabajo

Aunque seguramente estos días tan polémicos habrán hecho que la colaboradora haya perdido algún que otro kilo del disgusto. Y más de lo que confesó en su última entrevista en el ‘Sábado Deluxe’ y los reproches de sus compañeros ante su vuelta.

Aunque el viernes suponía el regreso de Marta a la televisión, cuando nadie lo esperaba, la tertuliana no lo hizo con emoción, sino con dolor. ''No sabéis lo mal que lo he pasado, pocos me habéis llamado para ver cómo estaba, ha sido injusto conmigo. Porque yo salí con amigas, sí, pero dormía con ellas y estábamos juntas en un reservado. He mantenido todas las medidas de seguridad y he sido más responsable que muchos de vosotros'', reprochaba calentando más a sus compañeros. ''He estado rota, se me ha expuesto de una manera injusta y criticado sin límite en toda España. ¿Lo veis normal? Tengo hijos y familia'', reprochó.

''Ahora volveré cuando mis compañeros quieran. Porque todo se ha aclarado, ha sido un malentendido y la cadena hizo lo que tenía que hacer. Ahora, que ninguno de vosotros me llamasteis para ver si esto era cierto o no. Directamente os lanzasteis contra mí y lo he pasado muy mal en mi casa con mis hijos, que también han tenido que escuchar de todo de su madre'', dijo.

También te interesa...

El único consuelo de Marta López tras el linchamiento público: ''Espero sacarte una sonrisa''

Relacionados

CADENA 100