Marta López reaparece por sorpresa y vuelve al trabajo: "Era un falso positivo, jamás he tenido COVID"

Marta López vuelve al trabajo muy enfadada tras dar sus explicaciones y asegurar que nunca ha tenido el coronavirus
Marta López Sálvame Deluxe

Tiempo de lectura: 2’

Todos los espectadores del ‘Sábado Deluxe’ se quedaron atónitos cuando vieron aparecer por sorpresa a la desaparecida Marta López después de su despido fulminante de Mediaset el pasado 20 de agosto. Tras varias semanas se ha querido sentar para contar su versión.

Mucho más delgada y con el semblante serio dejaba con la boca abierta a los allí presentes que tampoco esperaban la visita de su antigua compañera. “Lo he pasado muy mal, lo he pasado fatal. He estado bastante disgustada”, confesaba. Sobre todo enfadada con los que serán de nuevo sus compañeros ya que ha confirmado que vuelve a ‘Sálvame’.

Marta lopez salvame deluxe

Marta López y su supuesto falso positivo

Al parecer Mediaset habría decidido levantarle el veto y darle una oportunidad esta última noche para que pueda explicarse y dar sus razones ante las polémicas imágenes y su supuesta irresponsabilidad. Lo primero que ha querido dejar claro es que: "No se me ha despedido de ningún trabajo, no hay un contrato de cadena, al menos yo no lo tengo. La actitud que tuvo Telecinco fue correcta, pero se me ha juzgado."

Pero lo que daba la vuelta a todo fue cuando confesó que: “Yo no he dicho que haya dado positivo. Era un falso positivo, jamás he tenido COVID", aseguraba. "Ha sido un error. No ocurre esto por las imágenes de la fiesta, que fue una cena controlada. Me mandaron a mi casa por protocolo a la espera de las pruebas del Covid”.

Las polémicas imágenes de Marta López que causaron su despido

Además confesaba el error que desencadenaba todo lo que sucedió después: “El error fue que cogí las imágenes de un familiar lavando el coche, las publiqué y la cadena se pensó que era yo que estaba en la calle con un posible positivo. Ha habido una equivocación, he estado confinada con mis hijos con ataques".

Marta López Sálvame Deluxe falso positivo

Aunque Marta López lo ha pasado muy mal, muchos de sus compañeros, entre los que se encontraban Lydia Lozano y Victor Sandoval no estaban muy contentos con esta vuelta. Y es que estos fueron uno de los perjudicados ante el supuesto positivo de Marta López.

Muchos fueron los colaboradores que tuvieron que estar en sus casas confinados y “sin cobrar”. "No es mi culpa que se hayan quedado sin trabajar, pues como yo. Todo esto me ha demostrado quién es compañero, quién es amigo y quién es persona", se defendía Marta. Pero Lydia Lozano alucinaba: "Hemos estado confinados todos escalonados, y ¿ahora dices que no tienes nada?".

El comunicado que lanzó Mediaset por el despido de Marta López

Mediaset ha decidido prescindir desde este miércoles de la colaboración de Marta López en sus distintos programas de entretenimiento ante la actitud públicamente irresponsable que ha manifestado en su ámbito privado, al no mantener la rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria provocada por la COVID 19 y que por supuesto exige esta compañía.

La cadena desde el inicio de la crisis sanitaria ha establecido un riguroso protocolo de medidas de seguridad y preventivas aplicable a sus trabajadores,miembros de productoras y colaboradores externos para mantener una esfera de seguridad que permita la continuidad del servicio público que se lleva a cabo desde el ámbito audiovisual, tanto desde el punto de vista informativo como de entretenimiento.

Ahora estaremos atentos de la inminente vuelta de Marta López a sus diferentes puestos de trabajo en Mediaset.

También te interesa...

El cambio físico que ha experimentado Marta López tras ser despedida de la televisión

Relacionados

CADENA 100