El único consuelo de Marta López tras el linchamiento público: ''Espero sacarte una sonrisa''

Marta López ha regresado al trabajo con tristeza, ya que está en tensión con gran parte de sus compañeros
Marta López vuelve a Sálvame

Tiempo de lectura: 3’

Marta López ha regresado a su puesto de trabajo tas el huracán mediático que se le vino encima por el despido de Mediaset. Y es que, aunque se ha podido demostras por su parte, que todo fue una ''confusión'', lo cierto es que la crispación no ha terminado con ella.

Su actitud en el regreso tampoco ha sido la más correcta, como le han reprochado sus compañeros, y ella de momento prefiere estar en un perfil bajo. Eso sí, no oculta que en este tiempo tan duro, su amor por Efrén Reyero ha crecido y no pierde la oportunidad de lanzar algún mensaje a su chico a cualquier hora del día. De hecho, antes de dormir, Marta quiso poner públicamente una imagen de Efrén y dedicarle un gesto cómplice de amor: ''Espero sacarte una sonrisa cuando lo veas'', puso con una banda sonora romántica que daba más fuerza al post.

Marta se aferra a lo que más le suma en su vida en este momento mientras se repone, porque todavía no se ha repuesto a lo que vivió el viernes en el 'Deluxe'. Un desencuentro muy feo con los compañeros, que le dejaron muy tocada y la pasada tarde, en su regreso a 'Sálvame' no lo ocultó.

Storie Marta López

El enfrentamiento con los compañeros

''Pero, ¿tú de qué vas? No retiro ni una de las palabras que dije estos días sobre tu actitud y tal y como vienes ahora lo reitero. ¿Tú crees que puedes venir con esa prepotencia cuando lo hemos pasado fatal? ¡Que he perdido a mis dos padres por el coronavirus! No salgo de casa y tú por ahí dándolo todo y encima vienes con reproches porque estemos molestos? Por favor''. Estas fueron las palabras más duras de Víctor Sandoval a Marta, ante la ''prepotencia'' de la colaboradora, que regresa a su puesto de trabajo, tras confirmarse que ''nunca tuvo el virus y fue un falso positivo''.

Aunque Marta lo ha pasado muy mal y su cambio físico así lo refleja, ya que ha perdido mucho peso, lo cierto es que nadie esperaba que fuera ''con esa actitud al plató, con tanto reproche y con tanta queja'', reiteraban sus compañeros. ''Aunque tú lo has pasado muy mal y a la vista está, aquí también hemos tenido que irnos a casa por protocolo y dejar nuestro puesto de trabajo y no cobrar'', aseguró Rafa Mora. ''No vengas ahora señalando a los demás, con lo que hemos tenido que ver por tu parte, Marta'', añadió.

Marta López Sálvame Deluxe

EL GESTO DE EFRÉN

Efrén no ha dejado sola a Marta en todo este tiempo. De hecho, cuando fue despedida fulminantemente de Mediaset, el extronista no dejó de poner mensajes subliminales a su amor en su cuenta de Instagram. ''Yo soy más de amar que de odiar'', escribió Efrén en plena oledada de críticas a su chia.

Esto es lo único que se pudo saber de la pareja en sus semanas más negras, ya que López optó por guardar silencio hasta el final y pocos días antes de su regreso a la pequeña pantalla y Efrén Reyero, por su parte, jugó al despiste abriendo y cerrando su cuenta del perfil socila citado.

En definitiva y como venimos diciendo, la única alegría para Marta en este tiempo es que la vida sí le sonríe en el amor --que no es poco-, porque después de 12 años de amistad, Efrén Reyero y ella se han reencontrado y aunque solo llevan unas semanas de relación, parece que les va muy bien. ''Me tenía loca desde siempre'', aseguró Marta en una de sus últimas apariciones públicas con él.

Marta López y Efrén Reyero

También te puede interesar...

El cambio físico que ha experimentado Marta López tras ser despedida de la televisión

Marta López reaparece por sorpresa y vuelve al trabajo: "Era un falso positivo, jamás he tenido COVID"

La sorprendente actitud de Marta López al volver a televisión: ''¿De qué vas?''

Relacionados

CADENA 100