Marta López Álamo habla claro sobre su físico: "Hace 7 años que no me peso"

La 'influencer' ha desvelado en Instagram cuáles son las medidas de su cuerpo, pero dejando muy claro que "el peso no es una referencia"
Marta López Álamo habla claro sobre su físico: "Hace 7 años que no me peso"
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

"El peso es una cifra. No me peso hace 7 años casi. No lo necesito". No ha podido decirlo más alto ni más claro. Marta López Álamo es una mujer muy transparente y que nunca ha tenido inconveniente es decir las cosas como son. Sin tapujos ni miedos. Porque con la salud no se juega y nunca ha querido ser un estricto ejemplo a seguir, sino más bien ayudar a concienciar a través de las redes sociales. Más de 300 mil seguidores en Instagram ya se inspiran en ella. Esta respuesta, en una ronda de preguntas en sus stories, es la que ha dado cuando le han preguntado por enésima vez sobre su peso y su físico. ¡En CADENA 100, te descubrimos los detalles!

La advertencia de Marta López Álamo

Como ha relatado: "Para mi trabajo me sirven mis medidas que son 83-59-90 pero porque mi constitución es así. Tengo muy poquita cintura. A mi hermana le pasa igual. Si mido 1-2 centímetros más o menos no me afecta ni me condiciona. No os comparéis con nadie porque hay mil tipologías corporales y el peso no es una referencia (normalmente, salvo en casos puntuales o de delgadez extrema u obesidad por temas de salud obviamente). Lo que quiero decir con esto es que no os obsesionéis por el peso porque lo único que puede traer es problemas y que tu vida dependa de cifras". Así es como la modelo ha querido advertir que hay que dejar de comparar el físico de una misma con el que tengan los demás. Porque cada persona es un mundo y no puede haber un dogma en cuanto al peso.

Asimismo, hace ya un año, Marta se sinceró en 'La infuencia', de COPE, sobre los problemas de salud que tuvo hace unos años y que, por suerte, ya ha superado: "Lo pasé fatal. Empecé con 13 años y salí con 17 de la anorexia. No hay un estándar. Empecé pesando 49 kg y terminé en 38 pero ahora soy feliz. Además, ahí aprovechó para hablar de su padre, reconociendo que ella gana más que él siendo médico, pero que es el momento: "Es la tendencia y el momento. Ahora la tendencia es el tema influencer, creo que es normal que ganemos más dinero porque es lo que busca el consumidor, pero es muy importante que los influencers nos formemos. No digo estudiar una carrera porque allá cada uno, pero no dejemos de pensar que esto es algo pasajero".

La novia de Kiko Matamoros no deja de apoyar a su chico en 'Supervivientes 2022' y, hace unas horas, le dejaba este mensaje: "Se tiene que salvar hoy. Te amo". Tras los problemas de salud que está atravesando en Honduras, lo cierto es que sigue al pie del cañón y dándolo todo por no irse a casa. Como es lógico, echa mucho de menos a Marta y ella a él, pero concursar en la isla es una aventura que merece ser vivida. La pareja no ha dejado de expresar cuánto se aman, sin importar todos los kilómetros que ahora les separan. ¡Cuenta atrás para volver a estar juntos!

Relacionados

CADENA 100