El gran e importante paso de Ana Obregón a pocos días del aniversario del fallecimiento de Álex Lequio

Ana Obregón ha dado un gran paso a pocos días del segundo aniversario del fallecimiento de su hijo Álex Lequio, algo que hace un año era impensable
Ana Obregón se refugia en el trabajo en su peor mes

Tiempo de lectura: 2’

Ana Obregón ha entrado en uno de los meses más difíciles para ella. Mayo es un mes complicado ya que en un plazo de dos años, sin apenas haberse podido recuperar del primer duelo, ha perdido a dos de las personas más importantes de su vida. Su hijo Álex, fallecido el 13 de mayo de 2020 y su madre, el 22 de mayo de 2021. Algo que le rompe el alma y que le ha tenido aislada del mundo durante mucho tiempo, pero a pesar de su dolor, ahora ha dado el gran paso de refugiarse en el trabajo.

La presentadora está inmersa en numerosos proyectos profesionales como su participación de investigadora en la próxima edición de ‘Mask Singer’. Además, está protagonizando numerosas campañas de publicidad, la última con un espectacular evento a sus espaldas en el que reapareció ante la prensa como una de las anfitrionas junto a Omar Montes, María Pombo y Bertín Osborne. Una buena manera de refugiarse en el trabajo divirtiéndose y descubriendo un nuevo mundo con el que sobrellevar mejor su duelo.

Ana Obregón se refugia en el trabajo

Fiel al color blanco, que significa luto en otras culturas, Ana Obregón reapareció ante la prensa este jueves 5 de mayo en un multitudinario evento donde se presentó la nueva colección de una famosa firma de gafas al que acudieron numerosos influencers y rostros conocidos. La presentadora se sintió como en casa y se desenvolvió a la perfección en un ambiente que siempre ha dominado muy bien pero que a raíz de la muerte de su hijo Álex Lequio había dejado a un lado, algo que, unido a la pandemia, le ha mantenido en casa durante casi dos años.

Pero parece que la actriz está dispuesta a salir adelante y así lo ha demostrado luciendo su mejor sonrisa, sus mejores galas y dando las gracias a todos los presentes por haber acudido. "Se intenta sonreír. Yo no tengo más que palabras de agradecimiento para todo el mundo… ¡Ay, qué me emociono… No puedo hablar!", dijo ante los allí presentes. "Estoy con fuerzas y muy agradecida, no solo a los medios de comunicación sino a toda la gente", añadió, siempre dando las gracias a todos por lo mucho que le han apoyado durante estos dos últimos años, los más duros de su vida sin duda alguna tras perder a sus dos pilares fundamentales, su hijo y su madre.




Volcada en el cuidado de su padre de 96 años

El padre de Ana Obregón es otro de sus grandes pilares, además de sus hermanas, Celia y Amalia, no se han separado de ella en ningún momento, y sus hermanos Javier y Juan Antonio, a los que también hemos podido ver arropándola en estos dos años tan complicados para ella. Ahora la presentadora, además de en su trabajo, también está volcada en el cuidado de su padre, de 96 años, que se encuentra delicado de salud y ya le ha dado algún susto que por suerte ha quedado en eso. "¡Es un campeón! Estoy cuidándole. Tiene 96 años y que dure, por favor. No lo suelto", ha confesado ante los medios de comunicación presentes en el evento.

Relacionados

CADENA 100