María Castro alerta del peligro de las quemaduras del sol en verano: “Me la jugó”

Unas horas en la playa le bastaron a María Castro para achicharrarse el cuerpo a pesar de echarse crema solar
ctv-j8e-maria-castro

Tiempo de lectura: 3’

María Castro se sinceró hace unos días sobre el problema de la conciliación cuando se es madre y tienes que viajar por trabajo. La actriz, muy cercana con sus seguidores siempre, comentó que en su caso quería continuar con la lactancia materna por las noches con su hija Olivia y para ello tenía que hacer malabares y recorrer kilómetros con ella a cuestas o intentar coger el último avión o tren del día para llegar a tiempo. Y en una de estas ‘escapadas’ para hacer un bolo en Cádiz, sufrió un percance que ha querido compartir con todos.

En un rato de descanso a la hora de comer decidió seguir las recomendaciones de sus fans y se dispuso a comer en la playa, algo que le provocó serias quemaduras en el cuerpo para las que ha necesitado utilizar corticoides. Al ser pelirroja y tener la piel muy blanca, siempre se protege mucho del sol, pero esta vez el sol se la ha jugado. “Aquí estaba yo, “disfrutona” (porque yo soy así) y saboreando una riquísima tortilla de camarones en La Caleta de Cádiz este sábado, ajena a lo que el sol me estaba liando en la piel”, ha comenzado diciendo. “Hacía mucho, MUCHO! que no pisaba la playa sin cubos y palas... y un rato de respirar para mí y conmigo, leer un libro que no fuese un cuento, y si me apetecía, yo que sé... contar las pecas de mis rodillas por ejemplo, no se podía desaprovechar”, ha continuado.

María Castro sufre las consecuencias del sol en su piel

En un viaje express a Cádiz ida y vuelta en el mismo día y siendo la primera vez que pisaba tierras gaditanas, se pateó la ciudad entera y se dispuso a comer en la playa de la Caleta por recomendación de sus seguidores. “Unos chicharrones, unas tortillas de camarones, un libro, una mini toalla de manos donde apenas me cabía la espalda (vaya cuadro), mi crema solar y yo...esa fue toda mi compañía... perfecta para la ocasión, menos la crema...VAYA ACHICHARRADA ME METÍ…”, ha expresado María Castro, muy decepcionada porque a pesar de haberse protegido del sol, acabó quemándose.

“Muchos me habéis dicho que igual la crema estaba en mal estado, que también el aire y el sol del sur son bombas para la piel, quizá las hormonas de la lactancia, o tal vez la sensibilidad de la piel de la barriga tras lo majestuosa que se puso en el embarazo... o una suma de todo...pero vaya ACHICHARRADA ME METÍ”, ha vuelto a repetir. “No juego con el sol. NO LO HAGO. Pero esta vez, él me la jugó a mí”, ha querido dejar claro, concienciando sobre la importancia de utilizar protección solar. “Si al final va a ser mejor viajar con toda la familia en pack... que andaría más cansada y seguro q no contaría con ese rato de soledad, pero igual tampoco me quemaba”, ha dicho quitándole hierro al asunto.




El peligro de la exposición al sol en verano

María Castro también ha compartido las imágenes de cómo ha quedado su cuerpo tras la quemadura, concienciando sobre la importancia de protegerse. Además, algunos remedios caseros como restregarse tomate, yogur o aloe vera para aliviar el quemazón, aunque en su caso ha tenido que utilizar corticoides porque se había quemado demasiado. “Como advertencia de lo agresivo que está el sol y como recordatorio de lo importante que es protegerse, cómo me he achicharrado, aún protegiéndome. CUIDADÍNNNNN CON EL SOLECÍN.... que no se anda con bromas!!!!!”, ha concluido.

ctv-ob7-maria-castro-quemaduras



También te puede interesar...

Las reveladoras palabras de María Castro sobre la conciliación familiar: "Hacerlo con una sonrisa es posible"

María Castro sufre un percance en casa y advierte a sus seguidores para que estén atentos: “Es peligroso"

CADENA 100