María Castro sufre un percance en casa y advierte a sus seguidores para que estén atentos: “Es peligroso"

La exitosa actriz, María Castro, ha revelado el accidente doméstico que ha sufrido en casa y ha lanzado un mensaje de advertencia a sus seguidores
María Castro sufre un percance en casa y advierte a sus seguidores para que estén atentos: “Es peligroso"

Tiempo de lectura: 2’

María Castro es así: real como la vida misma. La actriz se ha erigido en una de las grandes ‘influencers’ de nuestro país con sus más de 700.000 seguidores en Instagram. Sus publicaciones son muy demandadas por su valor educacional y por los consejos que contienen. Maternidad, gastronomía y deporte son los temas que protagonizan la gran mayoría de sus contenidos en las redes sociales. Y hace unos días, la actriz no dudaba en compartir con todos sus seguidores el pequeño accidente doméstico que había sufrido. Un percance que utilizó para advertir al resto de mamás y papás.

María Castro advierte a sus seguidores

María Castro nos daba un pequeño susto hace unos días con las publicación de unas historias en su perfil de Instagram en las que hablaba del percance doméstico que había sufrido. Sin embargo, este hecho negativo la animó a realizar unas publicaciones advirtiendo y recordando a todas las familias el riesgo que tenía lo que le había sucedido a ella. “Os cuento lo que me acaba de pasar para que no os despistéis y os pase como a mí, que es peligroso. Me puse a calentar leche en el microondas haciendo a la vez más cosas, como siempre en multitarea, y me olvidé un poco de la leche”, comenzaba relatando a través de las historias de su cuenta de Instagram.

La actriz está siempre muy ocupada y es toda una experta en realizar multitud de tareas a la vez. Algo que, en algunas ocasiones, y más con la cocina de por medio, se vuelve peligros. “Cuando abrí el microondas, la leche estaba hirviendo y salió en ebullición, como un géiser hacia arriba, mojando toda la cocina y empapándome a mí la camiseta. Con lo cual, me quemé a través de ella”, detallaba María Castro, explicando cómo había sucedió el pequeño accidente doméstico. Un percance que seguro que os ha pasado a muchos de los que estáis leyendo esto.

María Castro sufre un percance en casa y advierte a sus seguidores para que estén atentos: “Es peligroso


Me saqué rápidamente la camiseta y me eché bastante agua fría, con la mala suerte de que me fui a quemar en aquello en lo que soy insustituible, que es en el pecho”, confesaba la ‘influencer’, concretando que se había quemado el pecho con todo lo que eso significa en estos momentos en los que sigue inmersa en plena lactancia. “Me quemé el pecho y el pezón derecho”, revelaba la actriz enseñando la parte afectada.


“Lo intenté”

Hace poco, María Castro confesaba cómo había sido su segundo parto. Una revelación realmente emotiva ya que la actriz desveló los problemas que sufrió y que le hicieron sentir una gran lástima. “La segunda cesárea, no tenía que ser necesariamente tal. Olivia estaba perfectamente colocada en parrilla de salida, y me decían que ‘siendo deportista, sana y no siendo la niña demasiado grande’ seguramente podría conseguir uno de mis sueños, ‘parir como las demás’ me decía yo”, decía la publicación. “Pues no pudo ser. Lo intenté, JURO que lo intenté... pero NO pudo ser. O ella no estaba preparada para salir (fue provocado en semana 39 por cuestiones médicas) o yo no estaba preparada para soltarla... pero tras 5 horas de dilatación, llegaba la noticia: ‘no puede ser María... tú cicatriz anterior sufre y corre el riesgo de desgarrarse, y no nos la podemos jugar’”, desvelaba la actriz.

La aplaudida y profunda reflexión de María Castro sobre la dureza de ser mamá: “Días que parecen semanas”



También te puede interesar...

El verdadero motivo que habría llevado a Rocío Carrasco a hacer el documental: "La jueza lo está investigando"

Pablo Motos, muy rotundo, confiesa los motivos por los que Tamara Falcó ha desaparecido de ‘El Hormiguero’


CADENA 100