Las reveladoras palabras de María Castro sobre la conciliación familiar: "Hacerlo con una sonrisa es posible"

La conocida actriz, María Castro, ha abordado los problemas que sufren las familias con la conciliación y ha revelado cómo lo vive ella misma
Las reveladoras palabras de María Castro sobre la conciliación familiar: "Hacerlo con una sonrisa es posible"

Tiempo de lectura: 3’

Qué difícil es la conciliación. Vivimos en un mundo completamente acelerado en el que cada día es más complicado repartir de forma conveniente el tiempo familiar y laboral. Un problema que afecta a millones de personas y sobre el que ha querido hablar sin tapujos María Castro. La actriz se ha convertido en una auténtica referente en las redes sociales por tratar temas, precisamente, como este. Asuntos del día a día que nos afectan a todos por igual. Maternidad, trabajo, cocina o deporte son algunas de las temáticas sobre las que María nos abre un mundo de conocimiento gracias al cual ha conseguido que sus más de 700.000 seguidores sean de los más fieles que existen.

El mensaje de María Castro sobre la conciliación

María Castro está inmersa en uno los mejore momentos de su vida. Con el reciente nacimiento de su segunda hija, la vida familiar de la actriz no puede ser más maravillosa. Además, si a esto le unimos el éxito en su carrera profesional en el mundo de la interpretación, tenemos ante nosotros a una persona que derrocha felicidad. Por eso, su forma de entender y ver la vida es muy reveladora. Sus mensajes en las redes son muy educativos y con ellos, estamos seguros de que ayuda a muchos de sus miles de seguidores.

Este ha sido el caso de su último mensaje en sus historias de Instagram, donde ha abordado los problemas que genera la conciliación a todas las familias. “A ver, papás y mamás del mundo. Trabajadores y viajeros debido al trabajo. Esto es un mensaje de ánimo para todos, incluido para mí misma, cuando la conciliación se convierte en algo casi imposible. Arranco una película en el mes de julio en Valencia”, comienza explicando María con una sonrisa de oreja a oreja.

Las reveladoras palabras de María Castro sobre la conciliación familiar: Hacerlo con una sonrisa es posible


Entonces, eso supone que tengo que ir ya a hacer pruebas de maquillaje, peluquería y demás. A eso le sumo mis trabajitos de aquí más la gira. Con lo cual, esta semana, por ejemplo, mañana hago un viaje exprés ida y vuelta a valencia. El jueves me voy al festival de Málaga con la niña Olivia porque aún mama de noche y con mi madre, la abuelita, para que la cuide mientras hago la alfombra y poder darle de mamar de noche”, desgrana la actriz. Sin duda, una locura de agenda, llena de viajes y con un bebé recién nacido al que sigue dando el pecho

Pero la cosa no acaba ahí, María ha seguido detallando todos y cada uno de los eventos que tiene, para ejemplificar que se puede con todo. “El sábado me voy ida y vuelta a Cádiz, volando de vuelta desde Jerez y yendo en tren. Domingo en casa. Lunes y martes rodaje a lo loco. Miércoles ida y vuelta, al igual que el jueves, a Valencia para más pruebas y ensayos. Viernes, ida y vuelta a Pamplona. Y, a lo mejor el sábado celebro el cumpleaños de la granja de Maia. Yo pongo este mensaje para animaros para que veáis que es posible y hacerlo con una sonrisa también”, termina diciendo el mensaje de María, con un gesto irónico.

Las reveladoras palabras de María Castro sobre la conciliación familiar: Hacerlo con una sonrisa es posible



El percance de María Castro

Como acabamos de comprobar, la actriz está siempre muy ocupada y es toda una experta en realizar multitud de tareas a la vez. Algo que, en algunas ocasiones, y más con la cocina de por medio, se vuelve peligros. “Cuando abrí el microondas, la leche estaba hirviendo y salió en ebullición, como un géiser hacia arriba, mojando toda la cocina y empapándome a mí la camiseta. Con lo cual, me quemé a través de ella”, detallaba María Castro, explicando cómo había sucedió el pequeño accidente doméstico. Un percance que seguro que os ha pasado a muchos de los que estáis leyendo esto.

Me saqué rápidamente la camiseta y me eché bastante agua fría, con la mala suerte de que me fui a quemar en aquello en lo que soy insustituible, que es en el pecho”, confesaba la ‘influencer’, concretando que se había quemado el pecho con todo lo que eso significa en estos momentos en los que sigue inmersa en plena lactancia. “Me quemé el pecho y el pezón derecho”, revelaba la actriz enseñando la parte afectada.

Las reveladoras palabras de María Castro sobre la conciliación familiar: Hacerlo con una sonrisa es posible



También te puede interesar...

Los motes que el equipo del documental de Rocío Carrasco ha puesto a Antonio David y Fidel Albiac

El mensaje con el que Antonio Montero rompe su silencio tras ser expulsado por Carlota Corredera de 'Sálvame'


CADENA 100