Marc Anthony comparte un entrañable vídeo que demuestra su buena amistad con Jennifer Lopez

El artista ha querido publicar en sus redes sociales un momento especial entre su ex pareja y su hija Emme, que tiene un talento desbordante 
ctv-865-marc

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El amor puede terminar. Cuando comenzamos una relación somos conscientes de esta posibilidad que muchas veces supone una rápida separación. En principio puede ser un momento muy duro, pero, con el tiempo, se supera, se descubre que "así es mejor". Una circunstancia que han vivido en sus propias carnes Marc Anthony y Jennifer Lopez. Ambos artistas estuvieron casados algo más de siete años, pero, por desgracia, su amor se acabó, dividiendo sus caminos. Y quedó la amistad. Una muy buena amistad.

ctv-zcb-marcccc

Navidad en familia

Los cantantes, conocidos mundialmente por éxitos como “On the floor” (Jennifer López) o “Vivir mi vida” (Marc Anthony), han mantenido siempre una buena relación tras su divorcio, que se produjo en 2011. Algo que sus hijos, los gemelos Max y Emme, agradecen realmente. Esta buena relación les permite reencontrarse sin ningún problema y poder hablar largo y tendido de sus asuntos personales.

ctv-der-jlo

Lo pudimos comprobar esta pasada navidad en Miami. Ambos artistas se fundieron en un largo abrazo al verse y se deshicieron en cariños hacia sus hijos. ¡Nos encanta que se lleven así de bien! Son un ejemplo para todas las parejas, dejando claro que anteponen en el bienestar de sus progenitores a sus propios pensamientos o querencias.

El talento de su hija Emme

ctv-hat-emme

Recientemente, tanto Jennifer como Marc, han querido subir a sus redes sociales un vídeo de su pequeña Emme cantando. ¡Qué voz más increíble! 

La primera que publicó el vídeo de Emme, de 11 años, fue Jlo. Sin embargo, Marc Anthony no ha querido quedarse atrás y ha sido quien ha compartido el vídeo completo. ¡Con la voz de Emme incluida! ¡Y menuda voz! Se nota que la pequeña ha heredado el talento de sus progenitores. Emme ha entonado a la perfección una canción de Alicia Keys junto a su madre, dejando boquiabiertos a los seguidores de la pareja, que les han felicitado por tener en casa a una nueva artista. Estamos seguros de que tiene un futuro prometedor en la música, y sino, descubrirlo vosotros mismos:

Un vídeo que confirma que Marc Jennifer no se guardan ningún rencor y no tienen pudor a compartir vídeos del otro.

Pese a que su relación amorosa se truncó, su amistad no ha decaido, y esperemos que siga siendo así de buena. ¡Nos encanta! 

Relacionados

CADENA 100