Jennifer Lopez y Cardi B, juntas gracias al cine

La rapera de origen latino Cardi B debutará en el cine con "Hustlers", una película que protagonizará la también hispana Jennifer López
Cardi B

 Cardi B, al cine

Tiempo de lectura: 2’

Jennifer Lopez y Constance Wu (protagonista de "Locamente millonarios" de 2018), ya figuraban en el reparto de esta película. Ahora Cardi B, se ha incorporado junto a las actrices Lili Reinhart, Keke Palmer y Julia Stiles.

Es una noticia que ha desvelado el medio especializado en cine Deadline que recuerda también que se trata del primer papel en la gran pantalla para Cardi B, artista estadounidense de ascendencia dominicana que se ha convertido en toda una revelación del hip-hop gracias a su disco "Invasion of Privacy" (2018), a canciones como "Bodak Yellow" o "I Like It" con colaboraciones como la última de Bruno Mars.

No se ha hablado de si Cardi B o la propia Jennifer interpretarán alguna canción o si, como parece, se limitarán, que ya es bastante, a demostrar sus cualidades interpretativas.

Por su parte, la agencia EFE nos recerda que Jennifer Lopez, una de las estrellas latinas más importantes de Hollywood, estrenó el año pasado la comedia "Jefa por accidente" y cerró la andadura de la serie policial "Sombras azuladas" con la emisión de su tercera temporada.

Lorene Scafaria ("Buscando un amigo para el fin del mundo", 2012) es la guionista y la directora de una cinta que narrará la historia real de un grupo de bailarinas de "striptease" de Nueva York que idearon un método para estafar a sus clientes, muchos de ellos directivos e inversores de Wall Street.

"Hustlers" se basa en el artículo publicado por Jessica Pressler en New York Magazine.

"La película es una mirada empática a las mujeres y los hombres, a nuestros roles de género, a por lo que somos valorados, a lo que nos han dicho que es nuestro valor en cada película, serie de televisión y en cada rincón de nuestra cultura", dijo Scafaria cuando se dio a conocer el proyecto en agosto de 2018.

"A los hombres se les dice que valen lo que vale el tamaño de su cuenta bancaria. A las mujeres se les dice que valen lo que valen la simetría de sus caras, sus cuerpos, su belleza, y de eso va esta película. Las reglas del club son las reglas del mundo", añadió. 

Artistas relacionados

CADENA 100