Jennifer López estrena Medicine en un gran momento de su vida

La cantante acaba de estrenar su última canción, un tema que recuerda a su sonido de 2015, con el que vuelve así uno de los estilos que más alegrías le dio
Jennifer López estrena Medicine

 

Tiempo de lectura: 1’

Jennifer Lopez está de enhorabuena. A sus 49 años, Jlo ha llegado a la plenitud profesional y personal.

Alex Rodriguez acaba de pedirle la mano en matromonio, está con varios proyectos cinematográficos en cartelera y su carrera musical continúa imparable.

La artista acaba de estrenar Medicine y ya está batiendo récord en visualizadiones. El pegadizo tema se suma a las innumerables colaboraciones de la artista, todas ellas de éxito, en esta ocasión con French Montana. El audio en YouTube ascinende a más de 1 millón y medio de reproducciones.

La cantante y el rapero comparten orígenes, ya que ambos crecieron en el Bronx neoyorquino. Y tras 5 años, vuelven unirse para colaborar en el último álbum de ella.

Medicine es el primer single que lanza López en 2019 ly viene con un marcado estilo 'old school'. La canción, que ha sido producida por Stargate, responsables de éxitos para Beyoncé, Rihanna, Katy Perry, Sia o Ne-Yo, no pueden estar más satisfechos con el resultado. Al igual que sus seguidores, que no han tardado en compararlo con Get Right, canción que la diva publicó en 2005 con un sonido similar y que tanto les fascinó.

Entre los próximas semanas, Jlo estrenará el videoclip de Medicine. Todo mientras lo compagina con la grabación de su nueva película, Hustlers. También está preparando su una nueva gira de conciertos, It's My Party Tour, que arrancará el próximo 7 de junio en Inglewood y con ella recorrerá Estados Unidos y Canadá. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100