Así suena "OPUS", el álbum de Marc Anthony

Es el retorno del rey de la salsa con una colección de temas que podemos descubrir aquí  y que no se despegan de lo esperado: estilo, ritmo y voz al 100%
ctv-bmq-marc-anthony-disco-1080x607

Tiempo de lectura: 1’

Marc Anthony retorna con la máxima de impregnarnos de salsa. Y, de veras, que no podemos conseguir pan que tape tanta. "OPUS" es un clamor a su estilo, a su salseo.

Cabe destacar que Marc ha colaborando nuevamente con el pianista y productor puertorriqueño Sergio George, quien produjo algunos de sus primeros éxitos además del álbum "3.0" (2013). Ahora, "OPUS" ha sido grabado en el Art House Society y Criteria Studios en Miami (Florida, EEUU) logrando una edición impecable.

Como nos habían prometido, el disco cuenta con trompetas y trombones para resaltar la tradición de salsa, un impulso rítmico con base en estilos contemporáneos y heredados de Cuba y Puerto Rico que también, tomaban, "toques de Colombia, Jamaica, España, jazz, y muchos más, para crear un estilo pop panesférico que suena natural en cualquier país de las Américas".

El primer sencillo de "OPUS" fue "Tu Vida en La Mía", compuesto Marc Anthony, la panameña Erika Ender y el dúo de hermanos venezolano San Luis y se estrenó a principios del 2019. Su segundo sencillo, “Parecen Viernes”, escrito por Marc Anthony, Edgar Barrera, Sergio George, Juan Luis Londoño (MALUMA) y Stiven Rojas, fue estrenado el pasado 19 de abril y suponía otra demostración de este estilo que hoy remarcamos. De estos dos temas musicales llegaron los videoclips oficiales que, también, traemos hoy aquí.

Es su primer álbum en seis años.

Este es el contenido del álbum que podemos escuchar aquí de forma íntegra

Parecen Viernes

Tu Vida en la Mía

Lo Que Te Di

Si Me Creyeras

Úsame

Soy Yo

Un Amor Eterno

Reconozco

Lo Peor de Mi

Si Pudiera

Portada oficial

ctv-uwj-58666034 2400643893290934 5819012208780115968 n

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100